Últimas noticias
“Clínica

lunes, 23 de febrero de 2015

ATLETISMO | Crónica Campeonato de Asturias


El sábado 21 de febrero, tuvo lugar el Campeonato de Asturias de Cross escolar en La Morgal, donde conseguimos repetir los triunfos de años anteriores, incluso mejorarlos, con el subcampeonato por equipos en la categoría Infantil Masculino, donde nunca antes se había conseguido subir al cajón debido principalmente a la competencia ya no solo entre colegios, sino que hay que añadir a los clubes.
Los mayores éxitos se han conseguido a nivel de equipo, con medallas en todas las categorías en la que nos hemos presentado:
  • 3º en Benjamín femenino.
  • 2º en benjamín masculino.
  • 2º en alevín masculino, a solo un punto del primer clasificado.
  • 2º en infantil masculino.
De entre los clasificados individuales destacan: Noelia Secades, Enzo Alonso, Víctor Trespalacios y Nicolás Alegría, que lideraron a los equipos en sus respectivas categorías.
Con estos buenos resultados, damos por concluida la primera parte de la temporada, la más dura con los crosses y nos encaminamos a la pista, con la misma ilusión y las ganas de repetir estos magníficos resultados.

Muchos ánimos a todos los que habéis participado tanto en los croses de Gijón como en La Morgal  y espero veros disfrutando en la segunda parte de la temporada.
¡ENHORABUENA!
Foto: Noelia Pando


FÚTBOL | Horarios partidos 28 febrero


Horarios de los partidos de la próxima jornada:

  



  • Juvenil A
    • Partido: Real Sporting B - Juvenil A
    • Fecha: sábado 28 febrero 15:45h
  • Juvenil B
    • Partido: C.F. Puerto de Gijón A - Juvenil B
    • Fecha: sábado 28 febrero 17:30h
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Club Marino de Luanco A
    • Fecha: sábado 28 febrero 16:00h
  • Cadete A
    • Partido: Astur C.F. A - Cadete A
    • Fecha: domingo 1 marzo 10:00h (bus 8:15h)
  • Cadete B
    • Partido: Descansa
    • Fecha: 
  • Infantil A
    • Partido: Medicentro Arenal B - Infantil A
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:00h
  • Infantil B
    • Partido: Infantil B - S.D. Llano 2000 C
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:30h
  • Infantil C
    • Partido: Veriña C.F. A - Infantil C
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:00h
  • Alevín A
    • Partido: Alevín A - Real Avilés A 
    • Fecha: sábado 28 febrero 10:00h
  • Alevín B
    • Partido: Alevín B - Veriña C.F. C
    • Fecha:  sábado 28 febrero 11:15h
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - Asunción C.F. C
    • Fecha: sábado 28 febrero 10:00h
  • Alevín D
    • Partido: Urraca C.F. B - Alevín D
    • Fecha: sábado 28 febrero 11:15h (bus 09:15h)
  • Alevín E
    • Partido: Codema D - Alevín E
    • Fecha: sábado 28 febrero 13:15h
  • Benjamín A
    • Partido: Descansa
    • Fecha: 
  • Benjamín B
    • Partido: C.D. Montevil B - Benjamín B 
    • Fecha: sábado 28 febrero 11:00h
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Codema D
    • Fecha: sábado 28 febrero 13:30h
  • Benjamín D
    • Partido: Benjamín D - S.D. At. Camocha A
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:15h
  • Benjamín E
    • Partido: Urraca C.F. B - Benjamín E 
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:30 (bus 10:30h)

VOLEIBOL | Horarios partidos 28 febrero


Horarios de los partidos que se disputarán el próximo fin de semana:

BALONCESTO | Horarios partidos 28 febrero


Horarios de los partidos de la próxima jornada:

BALONMANO | Horarios partidos 28 febrero



Horarios de los partidos de esta semana:


domingo, 22 de febrero de 2015

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos 21 febrero


Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta jornada:



FÚTBOL | Resultados, crónicas y galerías fotos 21 febrero


Resultados, crónicas y galerías fotos de esta jornada:

  



  • Juvenil A
    • Partido: Descansa
    • Fecha: 
  • Juvenil B
  • Juvenil C
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
  • Cadete A
    • Partido: Cadete A - Club Alcázar A
    • Fecha: sábado 21 febrero 12:00h
    • Resultado: 0-5
    • Resumen en vídeo: enviado por el padre de un jugador
    • CrónicaPartido extraño en el que no nos salió nada como debería haber salido. Regalamos los 4 goles en la primera parte y el partido no dio más de sí. En la segunda se intentó dar la cara pero no fuimos capaces a meter gol. El rival salió enchufado y le salía todo lo que a nosotros no nos funcionaba ni de lejos. A pensar en la próxima jornada.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Cadete B
    • Partido: C.D. Montevil A - Cadete B
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:45h
    • Resultado: 3-2 (Nacho y Luis)
  • Infantil A
    • Partido: Infantil A - Club Marino de Luanco A
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:00h
    • Resultado: 8-1 (Diego, Miguel, Manu, Carlos, Pablo, David y Varo 2)
    • Resumen en vídeo: enviado por el padre de un jugador
    • Crónica: Los visitantes salieron más metidos que los gijoneses en el campo en los primeros compases del juego, estando constantemente en su mitad. Posteriormente a estos cinco primeros minutos de partido, los colegiales se hicieron dueños y señores del choque dominándolo en todos los aspectos del mismo, buen juego y posesión del balón, buenas ocasiones de gol, seriedad defensiva y mucha intensidad en su juego. En el minuto 9, Diego marcaría el primer tanto de la Inmaculada, abriendo la lata. Los locales gozaron de varias ocasiones claras de gol, pero no lograron materializar ninguna, al igual que saques de esquina. En el minuto 25, un gran pase de la muerte de Varo a Miguel, supuso el 2-0 colegial, batiendo éste último sin piedad al meta del Marino que nada pudo hacer. Cinco minutos después, en el 31, un buen córner botado por Diego, no encontró cabeceador, pero en el rebote, estaba Carlos para empujarla con su zurda, llegando con este marcador al final de los primeros cuarenta minutos de juego. En los primeros diez minutos de la segunda parte, los locales sentenciarían el choque, obra ambos ellos, de Varo en el 47 y 50 respectivamente. Los visitantes aprovecharon un fallo en la cesión del lateral al portero, que se quedó parado por culpa de un charco que estaba en el terreno de juego, y marcó el gol de la honra para su equipo, 5-1. Pasados ya del ecuador de la segunda mitad, los colegiales marcarían tres goles más, pudiendo marcar alguno que otro más debido a que desperdiciaron las claras ocasiones que tuvieron, marcando en el minuto 69 Manu, tras un gran pase al segundo palo de David, el propio David faltando tres minutos para concluir el partido, gracias a un gran pase de Pablo a la espalda de la defensa visitante, muy bien aprovechado por David, y en la jugada posterior, por Pablo ya con el tiempo cumplido. Resultado justo y claro que demostró la diferencia entre ambos equipos.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Infantil B
    • Partido: C.D. Manuel Rubio B - Infantil B
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:15h
    • Resultado: 3-4 (Valdeón, Dani, Sergio y Fer)
  • Infantil C
    • Partido: Infantil C - C.F. Estudiantes A
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:15h
    • Resultado: 7-0 (Guille 3, Dani 2, Edu 2)
  • Alevín A
    • Partido: C.D. Romanón A - Alevín A
    • Fecha: sábado 21 febrero 13:00h (bus 11:30h)
    • Resultado: 2-3 (Bosco 2 y Fonso)
    • Crónica: Sufrida victoria de los colegiales en un campo muy complicado ante un rival directo por la salvación. Los goles de Bosco en dos ocasiones y Fonso en la primera, daban una ventaja de 1-3 a los visitantes al descanso, que en la segunda parte defenderían con uñas y dientes llevándose una valiosa victoria.
  • Alevín B
    • Partido: U.C. Ceares B - Alevín B
    • Fecha:  sábado 21 febrero 18:00h
    • Resultado: 4-4 (Manu 2, Sergio y Ceñal)
  • Alevín C
    • Partido: Atlantic Gijón A - Alevín C
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:00h
    • Resultado: 3-2 (Cris y David)
  • Alevín D
    • Partido: DESCANSA
    • Fecha: 
  • Alevín E
  • Benjamín A
    • Partido: Benjamín A - Codema A
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:15h
    • Resultado: 5-3 (Alex 2, Fer, Isaac y Víctor)
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Benjamín B
    • Partido: Benjamín B - Codema C
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:00h
    • Resultado: 3-5 (Pablo 2 y Nacho)
    • Crónica: El equipo colegial salió muy intenso desde el primer momento y dominando el encuentro ante un Codema que apenas creaba peligro. Tras 15 minutos iniciales con muchas ocasiones que los colegiales no conseguían materializar fue Pablo quien marcó el 1-0 tras una gran jugada de Marcos. Poco después el Codema empataba el partido en un contraataque. En la segunda parte el equipo colegial volvió a ponerse por delante con un gran disparo de Nacho deade lejos pero en la siguiente jugada empataba el Codema. Se sucedieron varios minutos de acoso colegial al área del Codema pero unas veces los palos y otras el portero evitaban el gol colegial y en otra contra el Codena se ponía por delante. A falta de 4 minutos para el final Pablo marcaba el 3-3 pero al borde del final el arbitro se inventaba un penalti a favor del Codema que era transformado. Fruto de ir a por el empate llegó el 3-5 final. Injusto resultado para un equipo colegial que mereció mucho más.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Benjamín C
    • Partido: E.F. Jin A - Benjamín C 
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:30h
    • Resultado: 12-3 (Rodri 3)
    • Crónica: Partido con poca historia en el que el Benjamín C poco más pudo hacer. Llegaba el partido con 2 bajas, lo que hacía que no hubiese cambios y en la segunda parte se notó. Esto añadido a la superioridad física y táctica del conjunto local. Dos de los tres goles del Colegio fueron obra de jugadas a balón parado, lo que indica que el equipo avanza a medida que van pasando los entrenamientos. Muy buen detalle del entrenador local al ofrecer su tiempo muerto de la segunda parte al Benjamín C en caso de que los jugadores se encontrasen cansados. No toca otra que levantar la cabeza y seguir trabajando duro para los próximos partidos.
  • Benjamín D
    • Partido: E.F. Viesques J.Uribe C - Benjamín D 
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:30h
    • Resultado: 22-0
  • Benjamín E

BALONMANO | Resultados y galerías de fotos 21 febrero



Resultados y galerías de fotos de los partidos de esta semana:


VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos 21 febrero


Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados este fin de semana:

jueves, 19 de febrero de 2015

VOLEIBOL | Entrevista a... Nora Martínez


Semana a semana, nuestra reportera más dicharachera de la sección de voleibol nos irá presentando a jugadoras. Esta semana conocemos a...

miércoles, 18 de febrero de 2015

VOLEIBOL | Entrevista a... ÁNGELA RODRÍGUEZ - Entrenadora


En esta ocasión, nuestra reportera más dicharachera nos da a conocer un poco más a otra de nuestras entrenadoras...

ATLETISMO | Campeonato Asturias sábado 21 febrero



Este sábado, 21 de febrero, se celebra en la Morgal el Campeonato de Asturias de cross, donde desde las 11:30h los más pequeños intentarán repetir los éxitos conseguidos en la fase de Gijón.

Esperamos que la climatología nos acompañe y podemos disfrutar de unas buenas carreras. 

¡SUERTE Y ÁNIMO!

BALLET - Fiestas Carnaval - Galerías de fotos


El miércoles y jueves pasados se celebraron en el aula de danza del Colegio, como es habitual por Carnaval, las Fiestas de Disfraces de Infantil y Primaria.
Las alumnas de “Ballet y Danza” del Colegio, bailaron y se divirtieron junto a sus invitadas, luciendo todas ellas sus preciosos y variados disfraces.

Miércoles - Alumnas Educación Infantil



Jueves - Alumnas Educación Primaria

martes, 17 de febrero de 2015

BALONCESTO | Horarios partidos 21 febrero


Horarios de los partidos de la próxima jornada:


FÚTBOL | Horarios partidos 21 febrero



Horarios de los partidos de la próxima jornada:

  


  • Juvenil A
    • Partido: Descansa
    • Fecha: 
  • Juvenil B
    • Partido: Juvenil B - C.D. La Braña B
    • Fecha: sábado 21 febrero 16:15h
  • Juvenil C
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
  • Cadete A
    • Partido: Cadete A - Club Alcázar A
    • Fecha: sábado 21 febrero 12:00h
  • Cadete B
    • Partido: C.D. Montevil A - Cadete B
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:45h
  • Infantil A
    • Partido: Infantil A - Club Marino de Luanco A
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:00h
  • Infantil B
    • Partido: C.D. Manuel Rubio B - Infantil B
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:15h
  • Infantil C
    • Partido: Infantil C - C.F. Estudiantes A
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:15h
  • Alevín A
    • Partido: C.D. Romanón A - Alevín A
    • Fecha: sábado 21 febrero 13:00h (bus 11:30h)
  • Alevín B
    • Partido: U.C. Ceares B - Alevín B
    • Fecha:  sábado 21 febrero 18:00h
  • Alevín C
    • Partido: Atlantic Gijón A - Alevín C
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:00h
  • Alevín D
    • Partido: DESCANSA
    • Fecha: 
  • Alevín E
    • Partido: Alevín E - Astreos A
    • Fecha: sábado 21 febrero 14:45h
  • Benjamín A
    • Partido: Benjamín A - Codema A
    • Fecha: sábado 21 febrero 17:15h
  • Benjamín B
    • Partido: Benjamín B - Codema C
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:00h
  • Benjamín C
    • Partido: E.F. Jin A - Benjamín C 
    • Fecha: sábado 21 febrero 10:30h
  • Benjamín D
    • Partido: E.F. Viesques J.Uribe C - Benjamín D 
    • Fecha: sábado 21 febrero 18:30h
  • Benjamín E
    • Partido: Benjamín E - C.D. Llanes A
    • Fecha: sábado 21 febrero 16:00h

VOLEIBOL | Horarios partidos 21 febrero


Horarios de los partidos que se disputarán el próximo fin de semana:

BALONMANO | Horarios partidos 21 febrero


Horarios de los partidos de esta semana:


Fiesta Solidaria de Carnaval - Crónica, vídeo y galería de fotos



El lunes 16 de febrero por la tarde, desde los Campamentos de Verano en Saldaña, organizamos una FIESTA SOLIDARIA DE CARNAVAL en favor de CÁRITAS.

Abierta a todos los niños y niñas de 3º de Infantil a 1º ESO que quisieran asistir, al final superamos los 200 asistentes, pasando una fantástica tarde de Carnaval.

Disfraces, juegos, una gran gymkhana de "Gru, mi villano favorito", música, bailes y mucha, mucha diversión, viviendo en el Colegio y en una lluviosa tarde de febrero, lo que hacemos cada verano en Saldaña: ¡PASÁRNOSLO BIEN!

Para asistir, el precio de la entrada eran 2kg de comida que donaríamos a Cáritas, y ¡menudo éxito!
  • 213 litros de leche
  • 87 litros de aceite
  • 38 kilos de arroz
  • 49 kilos de legumbres
  • 50 kilos de cacao en polvo
  • 10 kilos de galletas
  • 14 kilos de pasta
  • Latas de conservas, zumos, azúcar, harina...
480 KG DE ALIMENTOS

La tarde fue coordinada por los monitores que actualmente son alumnos del Curso de Director de Actividades de Ocio y Tiempo Libre que organiza la Escuela de Tiempo Libre del Colegio, con el trabajo y la implicación brillantes y habituales de todos los monitores y monitoras, tanto titulados como en prácticas, de los Campamentos de Verano en Saldaña. Una vez más, un ejemplo de dedicación, altruismo y buen trabajo, como cada vez que se pide su colaboración. Sin duda, para ellos el mayor agradecimiento.

Sin más, nos despedimos agradeciendo a todas las personas que asistieron y colaboraron con Cáritas, y con la seguridad de que esto se repetirá próximamente.

¡ G R A C I A S !

Resumen en vídeo



 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón