martes, 12 de agosto de 2014

Campamentos de Verano - ¿Quiénes somos?

Más de 25 años organizando exitosos campamentos de verano, nos avalan como una de las mejores opciones de ocio veraniego que pueden ofrecerle a su hijo o hija, para que disfrute de unos fantásticos días con sus amigos y familiares, donde además podrá hacer nuevas amistades. Todo ello enmarcado en todo momento en la labor educativa y formativa que el Colegio de la Inmaculada Concepción lleva a cabo.

Tantos grandes veranos, de los que múltiples generaciones de niños y niñas ya han podido disfrutar, nos dejan una serie de actividades, talleres y juegos que forman parte de la identidad de nuestros campamentos, a los que todos los años se añaden novedades que contribuyen al crecimiento del mismo.

La preparación se lleva a cabo durante todo el año, por un equipo de monitores titulados en actividades de ocio y tiempo libre, formado en su totalidad por gente con un marcado vínculo colegial, que de manera altruista viven pendientes de los acampados 24 horas al día, trabajando para que éstos puedan disfrutar de unos días inmejorables. Gran parte de los monitores también fueron acampados, manteniendo ahora su vinculación.

Toda esta estructura no sería posible sin las más de 200 familias que cada año confían en nosotros, para acompañarles en nuestro fin común, la formación de hombres y mujeres para los demás.

¡SOMOS EXPERTOS EN VERANOS INOLVIDABLES!

Campamento 2015
Campamento 2014
Campamento 2013
Campamento 2012

Las instalaciones donde se desarrollan nuestros Campamentos de Verano se encuentran en Saldaña (Palencia), más concretamente en el "Albergue Juvenil el Valle". Saldaña, localidad más importante de la comarca de la Vega (la antigua Saldania romana), con cerca de 3000 habitantes, cuenta con todos los servicios para abastecer la zona, incluido servicio de urgencias 24 horas y ambulancia a 3 minutos escasos del campamento. El tiempo estimado del viaje Gijón - Saldaña es de 2 horas y 45 minutos en autobús.

Las instalaciones incluyen:
  • Poblado romano con cabañas para 130 personas
  • Campo de fútbol grande de hierba natural
  • Pista polideportiva, con porterias y canastas
  • Piscina
  • Campo de volei playa
  • Cuadras con caballos
  • Picadero para caballos
  • Comedor para 180 personas
  • Rocódromo
  • Parque de multiaventura (puente tibetano, tirolina, etc.)
  • Sala de audiovisuales
  • Anfiteatro romano