miércoles, 16 de octubre de 2013

PÁGINAS ESCOLARES | ¡Colabora con la revista!

Fundada en 1904, la revista Páginas Escolares fue la primera revista colegial de los centros jesuitas del mundo. A partir de ese año, y bajo distintas denominaciones, la revista ha venido recogiendo la actualidad colegial en un trabajo elaborado en exclusiva por los alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de Gijón. La imagen superior corresponde a la portada de la revista de 1965 coincidiendo con las bodas de diamante de la revista.

Bajo la coordinación del profesor Eusebio de la Vega,  la revista cuenta con un equipo de redacción formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato, además de un importante número de colaboradores entre las familias, personal del Colegio y antiguos alumnos.
La redacción de la revista “Páginas Escolares” se reúne periódicamente con el fin de planificar los trabajos semanales y repasar las colaboraciones recibidas en forma de artículos, fotografías y dibujos.
Para formar parte del equipo de redacción, o bien enviar alguna colaboración, los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: eusebio@colegioinmaculada.es