domingo, 22 de febrero de 2015

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos 21 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta jornada:

• Junior masculino
    • Partido: CDB Avilés Sur - Junior Masculino
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 16:30h
    • Resultado: 41-44
    • Crónica: Partido donde el equipo del colegio tenía numerosas bajas por lesión, pudiendo contar solo con 7 jugadores del equipo júnior más Lucas del equipo cadete, aun así fueron capaces de mantener la igualdad en el marcador durante todo el encuentro y llegar a la prorroga donde consiguieron la victoria por una reducida diferencia. Destacar la actitud de los jugadores ante las distintas adversidades que se les planteaban para este encuentro.
  • Cadete masculino
    • Partido: RGCC C - Cadete Masculino
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 12:00h
    • Resultado: 51-28
  • Infantil masculino
    • Partido: IES Nº1 - Infantil Masculino
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 10:00h
    • Resultado: 45-69
    • Crónica: Partido difícil pero que el equipo afronto con una gran actitud. Fuimos capaces de mantenernos parejos al equipo rival durante mucho tiempo y tener un gran juego de equipo aunque al final nos vimos superados. Hay que seguir trabajando y conseguir entrenamientos mejores donde practicar el rebote la defensa o el tiro.
  • Infantil femenino A
    • Partido: Infantil Femenino A - Col. Sagrada Familia El Entrego
    • Hora y fecha: domingo 22 febrero 10:15h
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Descansa
    • Hora y fecha:
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Corazón de María A
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 12:30h
    • Resultado: 35-55
    • Crónica: Partido más difícil de lo que pude reflejar el marcador, el equipo del colegio tuvo momentos de numerosos errores sobre todo en los pases pero no tardaron en arreglarlo y encontrar el juego que llevan desarrollando todo el año.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Alevin femenino A
    • Partido: Col. Montedeva 03 - Alevín Femenino A
    • Hora y fecha: domingo 22 febrero 11:00h
  • Alevin femenino B
    • Partido: Col. Montedeva 04 - Alevín Femenino B
    • Hora y fecha: domingo 22 febrero 12:30h
    • Resultado: 26-37
    • Crónica: Gran partido  jugado por el equipo, que dominaría el encuentro durante los dos primeros cuartos de forma incontestable, mostrando un juego muy completo con un ataque rápido e inteligente a la par que una defensa intensa, por momentos agresiva, lo que se traduciría en menos puntos de las rivales y también en más faltas para nuestras jugadores, lo que sería una dificultad añadida en los últimos minutos del encuentro. Al descanso, el resultado era de 10 - 27. Sin embargo, en el tercer cuarto mostraríamos los únicos síntomas de debilidad en todo el partido, y la mejora en el juego mostrado por el equipo rival provocaría un parcial de 12 - 2 en este cuarto, por lo que el último y decisivo período se iniciaría con un marcador abierto de 22 - 29 favorable a nuestras jugadoras. En los minutos finales el equipo se motivaría y jugando al límite, (más de la mitad de las jugadoras con 4 faltas) defendiendo evitando los contactos, se conseguiría aguantar el marcador y ganar el parcial, para una victoria final por 11 puntos que anima al equipo a continuar trabajando para mejorar el juego en los próximos encuentros.
  • Alevin femenino C
    • Partido: Descansa
    • Hora y fecha:
  • Benjamín masculino
    • Partido: CP Ramón de Campoamor - Benjamín Masculino
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 10:00h
    • Resultado: 14-65
    • Crónica: Partido dominado de principio a fin por el equipo colegial. Los chicos se esforzaron en defensa para provocar robos y salir con buenos pases rápido al contraataque. Todos ellos aportaron su granito de arena en la victoria y partido a partido van todos anotando durante la temporada.
  • Benjamín Femenino A
    • Partido: CP Tremañes - Benjamín Femenino A
    • Hora y fecha: sábado 21 febrero 13:45h
    • Resultado: 9-18
    • Crónica: Complicado partido el que tuvieron que jugar las niñas sin presencia de árbitro oficial lo que provocó que el juego fuera bastante duro, principalmente por parte del rival. Apenas pudimos hacer nuestro habitual juego en equipo y los puntos mayormente vinieron por acciones individuales tras robo de balón o después de rebote ofensivo. Como punto positivo destacar que las niñas trataron de jugar a lo que saben a pesar de la intimidación rival y como punto negativo, demasiados fallos en los pases y en el tiro.
  • Benjamín Femenino B
    • Partido: Col. Corazón de María B - Benjamín Femenino B