lunes, 23 de febrero de 2015

ATLETISMO | Crónica Campeonato de Asturias

El sábado 21 de febrero, tuvo lugar el Campeonato de Asturias de Cross escolar en La Morgal, donde conseguimos repetir los triunfos de años anteriores, incluso mejorarlos, con el subcampeonato por equipos en la categoría Infantil Masculino, donde nunca antes se había conseguido subir al cajón debido principalmente a la competencia ya no solo entre colegios, sino que hay que añadir a los clubes.
Los mayores éxitos se han conseguido a nivel de equipo, con medallas en todas las categorías en la que nos hemos presentado:
  • 3º en Benjamín femenino.
  • 2º en benjamín masculino.
  • 2º en alevín masculino, a solo un punto del primer clasificado.
  • 2º en infantil masculino.
De entre los clasificados individuales destacan: Noelia Secades, Enzo Alonso, Víctor Trespalacios y Nicolás Alegría, que lideraron a los equipos en sus respectivas categorías.
Con estos buenos resultados, damos por concluida la primera parte de la temporada, la más dura con los crosses y nos encaminamos a la pista, con la misma ilusión y las ganas de repetir estos magníficos resultados.

Muchos ánimos a todos los que habéis participado tanto en los croses de Gijón como en La Morgal  y espero veros disfrutando en la segunda parte de la temporada.
¡ENHORABUENA!
Foto: Noelia Pando