Últimas noticias

Popular

jueves, 7 de julio de 2022

PRIMER TURNO - SALIDA DE AUTOBUSES

Buenos días!!! Hoy se han levantado un cuarto de hora antes para recoger y terminar de hacer la maleta, y después de desayunar, la gran despedida, muchísima emoción y lágrimas, y muchas ganas de volver a vernos antes de terminar incluso de marchar.

Tanto les costaba despedirse que salieron con algo de retraso, a las 10:45, los niños de primaria se estima que llegarán en torno a las 13:30, y los de bachiller de gijón veinte minutos más tarde.

¡¡¡¡¡Os esperamos el año que viene!!!!!

PRIMER TURNO 2022 - DIA 8

Hoy cuando sonó la música a las 9:00 nos coto levantarnos ya que hoy estábamos cansados y encima hoy era el ultimo día por los que tambien estábamos tristes. La mañana comenzó reflexionando sobre como puedo ser yo un bien ejemplo para los demás. Despues de reflexionar fuimos a desayune en el que nos tomamos sobados, pan , galletas y colacao.

Despues de ponernos ropa adecuada ya que esta mañana hacia frio. Hicimos las actividades de por la mañana en la que había escalada, tiro con arco, cama elástica, montar a caballo, criquet y croquet, karts, bolas de agua... Pero no pudimos terminarlas a tiempo ya que hacia mal tiempo y frio, por lo que fuimos todos juntos a la sala de monitores a ver una peli con mantitas par estar mas calentitos.

Y entre actividades y peli se no paso el tiempo volando y fue la hora de comer por lo que comimos una ensalada de pasta con pechuga de pollo a la plancha y pataas fritas.

Despues de comer como siempre para reposar la comida primero terminamos de ver la peli y despues fuimos hacer manualidades en las que hicimos unas pulseras de recuerdo en la que la podíamos decorarlo de muchas maneras diferentes. Despues pues mas tiempo de piscina un poco despues comenzaron la finales de voleibol y futbol en la que todos fuimos animar, entre tanto deporte y animar nos dio hambre y fuimos a merendar un bollo de chocolate y una nectarina.

Despues de merendar fuimos a las cabañas con nuestros monitores para ayudarnos a hacer las maletas, tras un buen rato colocando las maletas para mañanas y con tristeza se nos paso casi toda la tarde. Y se nos hizo la hora de cenar. Cenamos nacho con guacamole y queso de segundo hamburguesa con patatas y de postre helado.

Ya con la barriga llena y despues de lavarnos los dientes, jugamos a los juegos de por la noche y repartimos los diplomas de las vitorias en los juegos y torneos.

Y con eso nos fuimos cansados y tristes a la cama con ganas de quedarnos mas tiempo en saldaña.

miércoles, 6 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 7

Nuevamente hoy un día mas en Saldaña la música empieza a sonar a las 9:00 para ayudar a levantarse a los mas perezosos y conseguir salir del saco ya que ayer fue un día largo y divertido. La mañana comenzó hablando de la Virgen María, en la que despues de reflexionar y dar gracias a María no fuimos a desayunar unas tostadas, galletas, madalenas y colacao.

Despues de coger fuerzas nos disponemos a realizar las actividades de por la mañana. Hoy teníamos escalada, bolas de agua, montar a caballo, criquet y croquet, karts, bolas de agua... y sin darnos cuenta ya se había pasado casi toda la mañana, así que eso es que nos lo hemos pasado muy bien. Un buen chapuzón para refrescar, en la que a la vez se jugaran los torneos deportivos.

De tanto mover el esqueleto nos dio calor así que fuimos a la piscina, también nos dio la hora de comer y con mucha hambre, nos comimos paella con tiras de carne mexicanas y de postres Helado.

Despues de descansar,  lavarnos los dientes y dejar recogidas las habitaciones, hacemos la digestión terminando las manualidades de ayer.

Despues de terminar los llaveros y de terminar de decorar nuestras camisetas, tuvimos mas tiempo libre para mas torneos deportivos, más piscina, kiosco y merienda, Sandía y bocata de salchichón, antes de jugar al señor del Naipe. Por la noche después de cenar un buen puré y rebozado de pollo con patatas , fuimos capaces de terminar el juego con éxito.

Y bien cansados y con ganas de más nos fuimos a la cama.

martes, 5 de julio de 2022

664 162 693

HORARIOS DE LLAMADAS

LOS ACAMPADOS CON MÓVIL PROPIO
(Recibirán el teléfono para poder llamar a sus familias en el siguiente horario)
MAÑANAS DE 12:15 A 12:30
TARDES DE 18:00 A 18:15

PARA AQUELLOS QUE NO TRAIGAN MÓVIL
MAÑANAS -- 13:00 - 14:00
TARDES -- 17:30 - 18:30

TELÉFONO DE EMERGENCIA

El teléfono de emergencia es para una urgencia y causa de fuerza mayor, no tiene WhatsApp y no es un teléfono de contacto con los niños ni monitores, para eso están el resto de líneas y el email campamento@colegioinmaculada.es

695 35 28 87

lunes, 4 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 6

Un día cargado de actividades y ya sólo nos quedan dos completos, hoy tras conseguir levantarse a las 9:00 a buen ritmo, comenzaron refexionando sobre la amistad, para justo después disfrutar de un desayuno con palmeritas, galletas, pan y colacao.

Con las energías renovadas y el día comenzando a calentar nos preparamos para la escalada y la super tirolina, superando miedos y vértigos para disfrutar de ambas actividades, que seguro habrán dejado un gran recuerdo en nuestros peques, mientras esperaban rotaron entre diferentes actividades.

Después de aliviar el calor en la piscina e ir disputando los torneos deportivos comimos espaguettis con bonito, pechuga de pollo empana y melón, y una vez descansados y con los dientes limpios, hicimos la digestión mientras preparábamos un marco de fotos.

Más eliminatorias de torneos, más piscina, kiosco y merienda, zumo y un bollo mazo, antes de jugar al cluedo, en el que a lo largo de la tarde y la noche después de cenar, conseguimos pistas para resolver el misterio de este año.

La cena riquísima, una sopa de pescado, perrito caliente y nuggets, con fruta de postre, para llegar a la antepenúltima noche del turno.

Os dejamos con una gran galera de fotos del día de hoy.

PRIMER TURNO 2022 - DIA 5

A partir de hoy ya empezamos la cuenta atrás, los días han ido pasando, los y las dormilonas que piden 5 minutos más cuando a las 9:00 suena la música se multiplican, pero también las ganas de seguir disfrutando como lo estamos haciendo. Despertamos con peticiones para el día de hoy y pensando en las personas que son importantes para nosotros y por qué, y acto seguido, nada como unas valencianas, con el zumo, fruta, el colacao, las galletas y el pan para reponer fuerzas.

Hoy afinamos las voces el ensayo de los cantos para la celebración de la palabra que ha tenido lugar justo después el aquagym que habéis podido ver en directo en nuestro instagram @paraescolares_

Después de una super comida con lentejas, carrilleras con ensalada y gelatina seguimos con los llaveros del CIC, las camisetas... y las diferentes manualidades que hacemos por grupos. Como se levantó un poco de aire el ambientado de la piscina se trasladó a la zona de juegos, deportes y a la cola del kiosco.

Aún así quedó hueco para la merienda, un buen bocata de chorizo y un zumo, que nos dieron la energía para el juego de esta tarde, el mario kart, en el que además de las pruebas, hubo concurso de los coches que habíamos construido cada grupo.

Una ducha bien necesaria al acabar el juego y a cenar, que hambre! y que rico estaba la empanada, las alitas de pollo barbacoa con patatas y el helado.

Aunque cansados nos quedaban fuerzas para seguir jugando antes de ir a la cama al mario kart.

Y así concluyó un día más en el que las horas pasan como minutos aquí en Saldaña

domingo, 3 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 4

Ya estamos en el ecuador del campamento, disfrutando como nunca, ya cuesta un poco despegarnos del saco cuando a las 9:00 suena puntual la música, antes de desayunar donuts, galletas, colacao, zumo y pan, damos como cada día gracias y reflexionamos, en este caso sobre la familia.
    Entre parque de cuerdas, bubble soccer, bolas de agua, montar a caballo, criquet y croquet, karts, bolas de agua... apenas nos damos cuenta que es la hora de los deportes y aliviarnos en la piscina del calor de estos días.
    A la hora de comer, qué hambre, tallarines carbonara y chipirones afogaos con panadera, y de postre natillas.
    Tras lavar los dientes llegan las manualidades, perfecto para hacer la digestión, camiseta y el coche para uno de los juegos.
    Otro chapuzón, visita al kiosco y después de reponer fuerzas con un bocata de jamón y queso, y una buena rodaja de melón, ya estábamos listos para el juego de hundir al monitor, que forma de reír.
    Una ducha, y ya habíamos abierto hueco de nuevo para la ensaladilla, las albóndigas jardinera y la manzana de la cena.
       Cerramos el día con el juego 'cada oveja con su pareja' buscando por todo el campamento parejas 'famosas' y como no, la reflexión del día.

sábado, 2 de julio de 2022

BALONCESTO EQUIPOS 2022 - 2023

BALONCESTO LISTAS 2022 - 2023

VOLEIBOL EQUIPOS 2022-2023

VOLEIBOL 2022 - 2023 LISTADOS

Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón