Últimas noticias

Popular

viernes, 26 de julio de 2024

¡Buenas noches a todos!

Hoy comenzamos el día con una oración en el foro romano para posteriormente, ir a desayunar. En las actividades de la mañana, hicimos scapes room, bolas hinchables y juegos tradicionales. Hoy, además, hicimos las fotos de grupos, que más adelante podrán ver.

Para comer, tuvimos de primero spaghetthi bolognesa y de segundo albondigas con patatas, de postre nectarina. Por la tarde jugamos a juegos de mesa, hicimos un aquagym y merendamos. A las 19:00 comenzó el juego de tarde y noche "El Cluedo".

Antes de finalizar la segunda parte del juego, cenamos, de primero ensalada, de segundo chipirones con patatas y de postre natillas. Una vez finalizada la  segunda parte del juego, nos fuimos a las cabañas a repasar el día y a dormir.

TERCER TURNO 2024- DÍA 8

¡Buenas noches a todos!

Comienza ya la cuenta atrás para volver a Gijón, hoy comenzamos el día en el foro, con una oración, para ponernos en presencia de Dios, acto seguido fuimos a desayunar y comenzar la mañana con la primera actividad del día, multideporte.

A las 14:15 fuimos a comer, de primero menestra, segundo arroz con calamares y de postre sandía. Por la tarde hicimos una manualidad de funko-pops, para seguidamente, disfrutar de la piscina y de tiempo de juego libre. Después de merendar, hicimos un juego de tarde, "La maleta de Diego".

Ya de noche, después de cenar sopa de primero, y flamenquitos y patatas con bacon y queso de segundo, hicimos un juego de noche, "Los fogones de Luis"

jueves, 25 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 7

¡Buenas noches a todos de nuevo!

Día 7 completado en este tercer turno en Saldaña. Comenzamos el día yendo a rezar y desayunando para coger energías para el largo día que nos esperaba.

Sobre las 10:30, pusimos rumbo a las piscinas municipales del pueblo, fuimos por la senda de la montaña, disfrutando de la naturaleza, la música, la compañía y el camino. Ahí pasamos el día entero y comimos y merendamos un bocadillo y algo para picar del kiosko. Sobre las 19:00 pusimos rumbo al campamento, donde cenamos ensalada de pasta y rollitos de pollo con verduras.

Por último, jugamos al juego por excelencia del campamento, "Noche del terror"

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 24 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 6

Buenas noches a todos!

Volvemos a levantarnos al ritmo de la música un día más, para ir a rezar al foro una oración y desayunar.

A las 10:15 comenzó una de las actividades por excelencia y mas reclamadas en el campamento, la tirolina en el parque multiaventura, por donde pasaron los 10 grupos. Tras la actividad, fuimos a comer, de primero: macarrones bolognesa, de segundo: merluza con patatas, y de postre, yogurt.

Ya de tarde, a las 15:30 comenzaron las manualidades, donde hoy realizamos murales. Después tuvimos tiempo de juego libre y piscina, donde aprovechamos para continuar con los torneos de fútbol y volley. A las 18 merendamos, y al acabar, comenzó el juego de tarde: "Hundir al monitor"

Resuelto el juego, merendamos, nos duchamos, llamamos a casa, y nos fuimos a cenar: de primero ensalada, de segundo lacon con patatas, y de postre melón.

Por último y para acabar el día jugamos a "Saldaña Fest".

lunes, 22 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 5

¡Buenas noches a todos!

Comenzamos como siempre el día con la oración de la mañana en el foro romano, para poner rumbo al comedor y coger energías para el día.

Por la mañana continuamos con el multideporte, donde practicamos baloncesto, juegos tradicionales, volleyball y bolas hinchables. Mas tarde, piscina y torneos de volleyball y fútbol.

Para comer, tuvimos patatas a la riojana, de segundo fideua y de postre, flan. Tras esto, tuvimos manualidades, donde continuamos las de ayer, reposavasos y vaso de arcilla.

Hoy, a diferencia del resto de días, hicimos un juego dividido en tarde y noche, donde los puntos conjuntos decidirían el ganador: "La Velada de Saldaña".

Entre medias, llamamos a las familias y cenamos, de primero crema de verduras, de segundo pizza y de postre fruta.

Con la segunda parte de "La Velada de Saldaña" finalizada, nos fuimos a las cabañas a charlar un poco, repasar el día e irnos a dormir.

GALERIA DE FOTOS

TERCER TURNO 2024- DÍA 4

Buenas noches y feliz Domingo a todos

Hoy comenzamos el día con una oración, para seguidamente, ir a desayunar. A las 10:15 tuvimos la primera actividad de la mañana, "multideporte". A las 11:45 pusimos rumbo a la Ermita Virgen del Valle, para asistir a la misa de las 12.

Una vez volvimos tuvieron tiempo libre hasta las 14:15, que fuimos a comer, de menú: lentejas, pollo empanado con verduras y de postre nectarina. Una vez finalizada la comida realizamos dos manualidades diferentes, un reposavasos y un vaso de arcilla.

Después de merendar, tuvimos una búsqueda del tesoro. Una vez acabamos, llamamos a casa y nos fuimos a cenar. De primero tomamos sopa, de segundo nuggets y perritos calientes, y de postre gelatina.

Para finalizar el día, tuvimos un juego de noche, el cual se llama Los Guardianes Nocturnos.

Otro día más en Saldaña finalizado, ¡nos vemos mañana!

domingo, 21 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 3

¡Buenas noches a todos!

Nos volvemos a levantar al ritmo de la música a las 9:00 para ir a las 9:30 a desayunar tras una pequeña oración en el foro romano de campamento.

Ya comenzada la mañana, los 5 grupos restantes disfrutaron del rocodromo en el multiaventura, mientras que el resto hacía juegos grupales. Después de estas actividades, tuvimos tiempo de piscina para refrescar un poco con las temperaturas que tenemos.

A las 14:15 nos fuimos al comedor para disfrutar de una paella de primero y pollo con patatas de segundo, de postre tuvimos un plátano. Hasta que empezaron las manualidades tuvimos tiempo libre en el que estuvimos haciendo juegos en el poblado y campo de fútbol.

Tras la merienda hicimos un  juego de tarde llamado "Carrera  de caballos"; nos duchamos y fuimos a cenar: de primero ensalada césar, de segundo fries and chips y de postre un yogurt bebible.

Por último, hicimos otro juego de noche llamado "Radares" y nos fuimos a dormir para descansar para afrontar nuestro cuarto día de tercer turno llenos de energía.

sábado, 20 de julio de 2024

TERCER TURNO 2024- DÍA 2

Buenas noches a todos!

Hoy nos hemos levantado al ritmo de la música para ir a desayunar, con una oración previa en el poblado, a diferencia de lo usual que es hacerla en el foro, ya que se iban nuestros compañeros de Itinerante del albergue, ¡les deseamos que lo pasen en grande!

A las 10:30, los 5 primeros grupos disfrutaron de una mañana en el rocódromo del multiaventura. Los 5 restantes disfrutaran de la escalada mañana.

Tras un rato de juegos con sus monitores y tiempo libre, nos fuimos a comer a las 14:15, donde disfrutamos de macarrones carbonara de primero, lomo con patatas y pimiento de segundo, y de postre sandía.

Tras la comida, tuvieron tiempo de manualidades y seguido, una gymkhana de agua para combatir las temperaturas de hoy con algo divertido y refrescante. Seguidamente tuvieron un rato para ducharse y llamar a casa.

A las 21:30, cenamos de primero revuelto de verduras, de segundo san jacobos con patatas y de postre natillas. Por último y para acabar el día tuvimos un juego nocturno llamado "La cuenta atrás". Una vez finalizada la actividad, nos fuimos a las cabañas a hacer un repaso del día y dormir.

viernes, 19 de julio de 2024

ITINERANTES 2024 - TÉLEFONOS Y HORARIOS LLAMADA

LLAMADAS DE LOS ACAMPADOS A SUS FAMILIAS:

Dadas las especiales circunstancias de los acampados itinerantes, estos sólo podrán realizar llamadas cuando se encuentren en un lugar en el que haya cobertura y hayan podido, previamente, cargar sus teléfonos móviles.

TELÉFONO DE EMERGENCIA

El teléfono de emergencia es para una urgencia (causa de fuerza mayor) y no tiene WhatsApp.

695 206 027

Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón