martes, 17 de febrero de 2015

Fiesta Solidaria de Carnaval - Crónica, vídeo y galería de fotos

El lunes 16 de febrero por la tarde, desde los Campamentos de Verano en Saldaña, organizamos una FIESTA SOLIDARIA DE CARNAVAL en favor de CÁRITAS.

Abierta a todos los niños y niñas de 3º de Infantil a 1º ESO que quisieran asistir, al final superamos los 200 asistentes, pasando una fantástica tarde de Carnaval.

Disfraces, juegos, una gran gymkhana de "Gru, mi villano favorito", música, bailes y mucha, mucha diversión, viviendo en el Colegio y en una lluviosa tarde de febrero, lo que hacemos cada verano en Saldaña: ¡PASÁRNOSLO BIEN!

Para asistir, el precio de la entrada eran 2kg de comida que donaríamos a Cáritas, y ¡menudo éxito!
  • 213 litros de leche
  • 87 litros de aceite
  • 38 kilos de arroz
  • 49 kilos de legumbres
  • 50 kilos de cacao en polvo
  • 10 kilos de galletas
  • 14 kilos de pasta
  • Latas de conservas, zumos, azúcar, harina...
480 KG DE ALIMENTOS

La tarde fue coordinada por los monitores que actualmente son alumnos del Curso de Director de Actividades de Ocio y Tiempo Libre que organiza la Escuela de Tiempo Libre del Colegio, con el trabajo y la implicación brillantes y habituales de todos los monitores y monitoras, tanto titulados como en prácticas, de los Campamentos de Verano en Saldaña. Una vez más, un ejemplo de dedicación, altruismo y buen trabajo, como cada vez que se pide su colaboración. Sin duda, para ellos el mayor agradecimiento.

Sin más, nos despedimos agradeciendo a todas las personas que asistieron y colaboraron con Cáritas, y con la seguridad de que esto se repetirá próximamente.

¡ G R A C I A S !

Resumen en vídeo