Últimas noticias

Fútbol

Actividad:
Dentro del conjunto de actividades paraescolares, fútbol supera las 250 inscripciones, en edades comprendidas entre los 8 y 18 años.
Para la temporada 2014-2015 contamos con 18 equipos inscritos, 13 de fútbol campo y 5 de fútbol sala, que participan en las categorías regionales de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, a excepción del Juvenil A que participará en categoría Nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

Competimos con un equipo juvenil en categoría nacional y 2 equipos en la máxima categoría regional (Cadete A y Alevín A), siendo nuestro objetivo lograr mantener el equipo de categoría nacional y conseguir tener un equipo más en la máxima categoría regional. 

Como deporte de equipo que es, reúne las condiciones ideales para fomentar valores que ayuden y complementen la formación humana de sus participantes.

Tratamos de inculcar la competitividad, el afán de superación, el trabajo en equipo y la aceptación de las reglas de juego. Y en nuestro día a día, siempre tenemos presente, entre otros, el compañerismo, la amistad, el respeto, la responsabilidad, el compromiso, y un largo etcétera que contribuyen a la formación integral de la persona.

Nuestra prioridad es formar primero personas y luego campeones. De hecho de nuestros campos han salido grandes futbolistas, y seguirán saliendo. Señalar, por último, nuestro compromiso de brindar un equipo para todo alumno del Colegio.
 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón