Últimas noticias

Voleibol

  • Descripción de la actividad:
En el año 2011 aparece por primera vez, en los más de 100 años de historia del centro, el Voleibol como deporte colegial y como parte de las actividades paraescolares ofrecidas. 
Surge como alternativa a la práctica femenina del baloncesto y balonmano, deportes con mucho arraigo y con una dilatada historia. 
En su primer año tiene muy buena acogida entre las alumnas de la E.S.O y Bachillerato, dando pie a que se oferte a todas las alumnas del colegio en su segundo año, en el que con más de 90 jugadoras, y lo más importante, teniendo representación en todas las categorías, parece que el voleibol ha conseguido hacerse un hueco en el deporte colegial.

En esta sección tenemos claro que nuestro cometido, muy por delante de resultado, victorias o derrotas, es principalmente conseguir que las alumnas se aficionen a la practica del deporte y que mediante el mismo aprendan y compartan todos los valores que van ligados a su práctica: compañerismo, solidaridad, esfuerzo, entrega, etc… valores que no sólo les serán útiles en su etapa académica y deportiva, sino para el resto de ámbitos de su vida.

Sólo nos resta animar a las familias y alumnas a practicar el voleibol, sabiendo que en la sección se pone todo el empeño y trabajo para mejorar y crecer cada día.  
 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón