domingo, 19 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 1 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! Por fin llegó el esperado día y damos comienzo al tercer turno e itinerante de Saldaña.

Lo primero que hicimos al llegar fue repartir las cabañas, deshacer maletas y organizar a nuestros acampados por grupos con sus respectivos monitores.

Después de comer los itinerantes iniciaron su ruta y caminaron durante toda la tarde para llegar a su destino justo a tiempo.

En el campamento durante el tiempo libre tuvimos ocasión de disfrutar de la piscina, ya que el calor nos acompañó durante todo el día. También disfrutaron de nuestra cama elástica y tuvieron oportunidad de practicar sus deportes favoritos.

Como actividades de la tarde tuvimos manualidades: hacer nuestra camiseta "hippie", dibujar el cartel de cada cabaña y realizar un collar para la fiesta hawaiana de por la noche. Para terminar el día bailamos y jugamos en la discoteca como fiesta de bienvenida.

Ahora nuestros acampados e itinerantes descansan para comenzar mañana con fuerza un nuevo día.

Un saludo a todos.

Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles

Video resumen

2 comentarios :

1. Hola, Qué bien se lo están pasando, pero las fotos no se ven. Un saludo y gracias por todo.

Respuestas
    1. Buenos días,

Ya hemos corregido el problema, muchas gracias por el aviso y disculpad las molestias.

Un saludo.

Eliminar