domingo, 19 de julio de 2015

Segundo Turno - Día 12 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches! Hoy es la última vez que les escribo en este Segundo Turno 2015...

Hoy ha terminado el Segundo Turno 2015, y he de reconocerles que un año más, nos invade la pena. Es un turno especial dentro de un campamento especial, y año tras año... se nota.

La mañana comenzaba con música, a las 9, como cada día durante este turno. El desayuno ya daba muestras de la tristeza que se avecinaría el resto de horas hasta la salida de los autobuses.

Tras acabar las maletas, recoger todas las manualidades hechas y repasar las cabañas, comenzaba la sesión de firmas y llantos, un gran recuerdo de este verano que tendrán durante años.

Las despedidas siempre son tristes, y esta, una vez más, lo ha sido. Acababa un turno en el que han montado en kart, han saltado en cama elástica, han estrenado las fantásticas bolas acuáticas, escalado en rocódromo, montado a caballo, se han tirado en tirolina, jugado a fútbol, baloncesto, voleibol, floorball, hecho juegos grandes y pequeños en inglés, buscado el tesoro, resuelto un crimen en el Cluedo y tantas y tantas otras cosas, en 12 maravillosos días.

Me quedan pocas cosas para acabar esta crónica. La primera, sin duda, darles las gracias, una vez más, por haber confiado en nosotros. Es un orgullo disfrutar año tras año de su confianza. La segunda, para el equipo de monitores, con su director, Alfredo, que han hecho un turno magnífico, cuidando de más de 110 niños y niñas y haciendo que disfruten de una manera especial de parte de su verano.

A continuación les dejo, como cada día, la galería de fotos y el resumen en vídeo. Dentro de unos días les enviaremos una encuesta para que valoren el turno, pues es muy importante para nosotros conocer su opinión y poder mejorar en años venideros.

Sin más, me despido hasta el año que viene, pues esperamos contar, de nuevo, con su confianza.

Un abrazo,

Jorge Blanco