lunes, 20 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 2 - Crónica de los monitores (fotos-video)

Buenas noches familias, el segundo día de campamento ha ido genial.

Después de desayunar , nos hemos preparado para irnos de excursión al mercado romano del pueblo de Saldaña. Allí estuvimos viendo los diferentes puestos y pudimos comprar algún detalle.

Ya de vuelta en el campamento disfrutamos del tiempo de piscina , ya que el buen tiempo sigue acompañándonos.

Después de tener un poco de tiempo libre al acabar de comer , jugamos todos al Scatergories y como actividad de la tarde tuvimos "La universidad de la vida", donde jugamos por grupos y lo pasamos muy bien.

Tras merendar nos preparamos para una de las actividades mas divertidas del campamento: ¡la Gymkhana guarra!

Terminamos el día jugando a un juego en el que tuvimos que correr y buscar a monitores escondidos, "La bestia".

Como hemos hecho muchas cosas y el día ha sido muy largo, ya estamos todos metidos en nuestras habitaciones y nos vamos a dormir.

¡¡Hasta mañana!!

Un saludo.

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. Buen trabajo chicos. La única pega es que tenéis que intentar sacar a todos los niños en las fotografías en el mismo porcentaje, algunos salen unas 10 veces y otros 2 como mucho. A todos los padres les gusta ver a sus hijos y a ellos les gusta verse cuando vuelven. Gracias

ResponderEliminar
  2. Buenos días, Padres de los Acampados:
    recogemos el comentario y trataremos de mejorar. No siempre es fácil con casi 100 acampados, pero les aseguro que es nuestra intención.

Muchas gracias por la crítica y un saludo.

ResponderEliminar