martes, 7 de julio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 9 - Crónica de los monitores

Y al final...llegó el final.
Buenas tardes-noches. Aquí estamos de nuevo para informarles sobre lo acaecido durante este noveno día del Primer Turno, esta vez, un poco antes de lo que ha sido habitual estos días.

Los finales siempre son tristes, y en nuestros campamentos ya es una tradición... ¡y nos encanta! Sí, nos gusta porque significa que todos los que formamos parte de estos turnos los disfrutamos y nos lo pasamos en grande, y cuando llega el final, la pena es grande.

Han sido nueve días fantástico, nueve días con muy buen tiempo, con mucha diversión, juegos, aprendizaje y muy buen ambiente. De verdad les digo que ha dado gusto pasar estos días con sus hijos/as-nietos/as-sobrinos/as etc.

Desde aquí, esperamos que ustedes hayan disfrutado desde la distancia, que les haya gustado poder seguir lo que aquí ocurría a través de esta página web y sobre todo, que estén satisfechos  con la actividad en general. Les agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros, y esperamos volver a vernos el próximo verano. Nosotros seguiremos trabajando duramente en ello.

Por último, aunque sin duda, no menos importante, dedicar unas líneas al equipo de monitores que han hecho posible todo esto, empezando por su director, Ignacio Bonache, y siguiendo por cada uno de los monitores veteranos o en prácticas que han trabajado durante estos 9 días por que nuestros acampados vivieran de una manera especial este inicio de sus vacaciones estivales. Son muchos turnos ya escribiendo líneas en este blog y sé que nos repetimos un poco con estos agradecimientos, pero realmente es así: real y merecido. Es una maravilla ver cómo gente joven dedica tiempo de sus vacaciones, de manera altruista, a trabajar porque nuestros acampados/as tengan un buen verano, y no solo eso, para ello, dedican antes su tiempo a formarse, a hacer el curso oficial de monitor de actividades de ocio y tiempo libre, curso de primeros auxilios, curso de reanimación cardiopulmonar... En fin, que muchas gracias a todos estos monitores por su trabajo, así como a los que están haciendo actualmente el curso de monitores por su interés, y con los cuales tenemos el futuro asegurado.

A lo largo de estos días seguiremos añadiendo fotos que tenemos pendientes así como el periódico que han hecho los grupos y alguna otra cosa más, ¡por lo que no dejen de visitarnos! Además, en las próximas fechas les enviaremos por email un enlace a una encuesta, para que nos den su opinión sobre este turno y así poder seguir mejorando.

Ahora sí, me despido. ¡Gracias y hasta el año que viene!

Jorge Blanco

Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. Muchas gracias por todos los cuidados y desvelos que habéis tenido hacia nuestros hijos; estamos seguros que guardarán buenos amigos y buenos recuerdos de este campamento.

Un abrazo.

José Durán, padre de Pablo Durán.

Respuestas
    1. Gracias a ustedes por confiar en nosotros... ¡y a Pablo! ¡El año que viene contamos con él otra vez!

Eliminar