miércoles, 8 de julio de 2015

Segundo Turno - Día 1 - Crónica de los monitores

Buenas noches a todos y ¡bienvenidos!
A lo largo de estos días y a través de esta página, iremos contándoles todo lo que hacemos en el Segundo Turno de los Campamentos de Verano en Saldaña.

Esta mañana, tras la llegada de los autobuses, se repartían las cabañas y rápidamente todo los niños y niñas se iban a la piscina, pues el calor de estos días es importante...

A las 14:15 sonaba la campana que indicaba la hora de comer. Hoy teníamos arroz con tomate y bonito y escalope con patatas, acompañado de naranja de postre.

Tras lavarse los dientes y unos minutos de tiempo libre, tocaba acabar de acomodarse las cabañas y preparar los carteles para identificarlas para después, otro rato de piscina. La merienda de hoy fue bocadillo de nocilla y una pera.

A eso de las 19:00, se presentaban los diferentes grupos, para que niños y monitores fueran conociéndose, guardar objetos de valor, dinero, medicinas... y empezar a hacer piña.

Tras las duchas... ¡a cenar!, hoy, sopa y pescado a la romana, con melocotón en almíbar de postre.

Y por fin, llegaba el primer juego del Campamento, "Los Extraterrestres", en el cual tuvieron que localizar por el campamento a dos razas de alienígenas, los Silvanos y los Linternos.

Con ello, llegábamos al final del primer día de este Segundo Turno. ¡Mañana más! Mientras tanto, les dejamos los teléfonos y horarios de llamadas y las fotos y vídeo de hoy:
  • Teléfonos del Campamento:
    • 695 35 28 87
    • 684 33 19 89