viernes, 18 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 12 - Crónica de los monitores

Hola a todos, aquí estoy una noche más, la última de este turno, para contarles lo que ha sido esta mañana en Saldaña, la última de este fantástico Segundo Turno 2014.

Pero antes de nada, quisiéramos pedirles disculpas por los retrasos en los autobuses, pues fue un fallo humano por nuestra parte, que desencadenó sucesivos retrasos que ustedes sufrieron. Mil disculpas.

La mañana llegaba con sol, un día más. Sin embargo, pese al buen tiempo, la tristeza invadía el campamento, el turno acababa, y eso siempre es sinónimo de caras largas, alguna lágrima y muchos abrazos.

El desayuno transcurría ameno y finalizaba con unas palabras del director del turno, Alfredo Álvarez, y con el merecido reconocimiento y ovación tanto de los acampados como de los monitores.

Una vez lavados los dientes, tocaba repasar cabañas, acabar maletas, recoger manualidades... y sobre todo, tocaban muchas firmas y dedicatorias. Las camisetas que hicieron en uno de los talleres se convertían en un álbum perfecto para los cazaautógrafos, que terminaban el campamento con un recuerdo material que sumar a todos esos otros múltiples recuerdos que les acompañarán durante muchos, muchos años. Y es que estos campamentos marcan. Son 12 días conviviendo casi 160 personas. Mucho trabajo, muchas actividades, muchos amigos y mucha diversión.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros durante estos días. Ha sido un gran turno, y lo ha sido por el buen comportamiento de sus hijos, y por el ingente trabajo de los monitores, porque disculpen la falta de modestia, pero de verdad no se hacen idea de lo mucho y lo bien que trabajan estos chicos. A todos ellos, al director y coordinador, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Por último, antes de despedirme,  agradecerles personalmente el gran seguimiento que han tenido de esta página web. Asimismo, en breve les enviaremos un email con un enlace a una encuesta, para que evalúen diferentes aspectos del campamento y con ello poder seguir creciendo y mejorando. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, así que les rogamos que nos respondan con la mayor objetividad y sinceridad. Si por cualquier razón no recibieran el correo con el enlace, pueden solicitarlo en campamento@colegioinmaculada.es

Les dejo, como cada día, con la galería de fotos y el resumen en vídeo.

Les esperamos el año que viene, nosotros ya estamos preparándolo.

Jorge

Resumen en vídeo

1 comentario :

1. De diez!!!. MUCHAS GRACIAS por todo y a todos.

ResponderEliminar