viernes, 18 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 1 - Crónica de los monitores

¡Hola a todos!
Desde hoy y hasta el final del turno, cada noche les contaré lo que ha dado de sí el día, lo que han hecho tanto los chicos de 1º y 2º ESO que están en la casa como de los de 3º y 4º de ESO que ya han comenzado la primera parte de su ruta.

Tras unos viajes con más problemas de los previstos, por los cuales les pedimos disculpas, hacia las 13:00h llegaban los autobuses al campamento y comenzaba la distribución de cabañas y habitaciones, antes de los primeros baños del turno en la piscina.

Para comer tocaba patatas guisadas y filete con patatas, mientras que para la cena, sopa de marisco y san marino.

Para 1º y 2º ESO la tarde discurría mientras realizaban el cartel de su cabaña y hacían un taller: camisetas hippies. Un clásico de nuestros veranos que nunca falla. También hubo tiempo para pequeños juegos, en los que ir conociendo al resto de compañeros de grupo, monitores...

El juego de la noche, en cambio, sería muy movidito; un juego de correr y buscar para coger el sueño mejor.

Mientras tanto, los caminantes han hecho cerca de 15 km. hasta montar campamento en Celadilla. Mañana otra etapa y a seguir haciendo camino.

Esto es todo por hoy. Les dejamos con la galería de fotos y un breve resumen en vídeo. ¡Buenas noches!

Resumen en vídeo