miércoles, 10 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 3 - Segundo Turno

¡Buenas noches!
Aquí estoy una noche más para contarles todo lo que hemos hecho a lo largo del día.
Como siempre, tras sonar la música y desayunar, empezábamos las actividades de la mañana, con los juegos en inglés, balonmano, baloncesto, fútbol, aula de arqueología, rocódromo, pesca, iniciación a la equitación... para después darnos un buen baño, que se hace muy necesario pues seguimos con altas temperaturas. Antes de comer, se abría el plazo de inscripción para que todos se apunten a los torneos, ya sean deportivos, de juegos de mesa o incluso el novedoso MasterChef, que cuenta con ni más ni menos que 60 inscritos. Ya les iremos informando del transcurso del torneo.

La alegría se oía en el comedor a eso de las 14:20 horas, cuando nuestros queridos acampados celebraban el menú, consistente en macarrones y pollo empanado. Simple pero resultón. De hecho, hoy ha sido un gran día en lo que a comida se refiere, pues para cenar tocó perrito caliente y pizza. Pero no se crean que fue una pizza cualquiera, en absoluto, las pizzas que cenamos las prepararon los grupos desde el principio. Ellos hicieron la masa, la extendieron, pusieron los ingredientes... y una vez que estaba preparada para meterla al horno, copiaron la receta para que puedan repetirla en casa siempre que quieran... ¡y que ustedes les dejen, claro!

Tras este fantástico taller y otro refrescante baño, comenzábamos nuestra particular Vuelta al mundo, aunque en este caso, en vez de los 80 días de Julio Verne, serían 10 pruebas las que los participantes deberían superar para ir completando su pasaporte. Así, pasaron por China, Italia, Estados Unidos... y otros países en los que iban realizando pruebas relacionadas. Este juego continuaría por la noche antes de ir a dormir.

Aprovecho para recordarles que mañana es el último día para reservar los menús del Día de la Familia del sábado. Los menús tienen un precio de 10€, y los acampados ya tienen incluido su menú. Estas reservas son vinculantes, por lo que han de pagarse en cualquier caso. El menú consiste en paella, parrilla, postre y agua. Mañana publicaré el resto de la información.

Les dejo con el resumen audiovisual del día. Espero que lo disfruten.
¡Hasta mañana!

Videoresumen

(Enlace alternativo para dispositivos móviles)

Galería Instagram

4 comentarios :

1. Lujo de retratos, ni de estudio.
    Hoy el acampado Manu Paz cumple 10 años. ¡FELICIDADES!

2. Espectaculares ,en las fotos parece todo mucho más grande y más guapo

ResponderEliminar
  3. Gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos y hacer que pasen unos días inolvidables

ResponderEliminar