jueves, 11 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 4 - Segundo Turno

¡Buenas noches!
¡Menudo día hemos tenido! Carreras por aquí, carreras por allí... súper intenso. Eso sí, hemos tenido alguna nube que otra que ha hecho que bajaran algo las temperaturas, rozando los 25º y dejando un tiempo muy agradable.

La mañana nos servía para continuar con las actividades que tenemos, que ya les hemos contado estos días, con alguna novedad como el bádminton o juegos distintos en inglés.

Tras el tiempo de piscina, llegaba la hora de la comida, con lentejas, jamón asado con patatas y helado. Para cenar sería fréjoles con jamón, pescado con ensalada y paraguayo.

El taller de la tarde fue uno muy exitoso, quizás por el buen recuerdo (material, pues seguro que de los otros hay en cantidad) que se llevarán. La tarea consistía en la decoración de una camiseta con pintura textil.

Después de la piscina y la merienda, llegaba uno de los platos fuertes de los juegos del campamento, la esperada Búsqueda del tesoro que gracias a las nubes del momento, resultó un poco menos dura que otras ocasiones. Así, los grupos debían ir siguiendo pistas en inglés que les conducían al lugar donde se hallaba el tesoro, que acabó encontrando el grupo 10, para gran alegría de sus miembros, monitor incluido.

Por la noche, nuestro acampados tuvieron que encontrar por el campamento a una serie de personajes famosos de ayer y hoy, como Zipi y Zape, Piqué y Shakira, Dartagnan y Aramis...

Nos despedimos, una noche más con el resumen audiovisual del día.

Videoresumen

(Enlace alternativo para dispositivos móviles)

Galería Instagram