Nuevo día en Saldaña. Como de costumbre, entre canciones, nos despertamos y vestimos para ir al foro antes de dirigirnos al comedor. Desayunamos magdalenas de chocolate, galletas, tostadas, Cola-Cao y zumo.
Después de lavarnos los dientes, empezaron los juegos deportivos de la mañana: como cada día, los distintos grupos fuimos rotando para que, cuando finalice el campamento, hayamos participado en todos ellos.
Tras un tiempo de piscina, a las 14:15, empezamos a comer. Hoy teníamos arroz con marisco, pollo con verduras y natillas de vainilla y chocolate. Tuvimos un breve descanso antes de comenzar la manualidad de hoy, una pulsera. Una vez terminada, nos dirigimos a la piscina. También jugamos los partidos de los distintos torneos deportivos.
Llegó la hora de la merienda, a las 18:00 disfrutamos de un bollo de chocolate y un zumo de manzana y, así, coger fuerza para comenzar el juego de tarde "Saldapoly". Cuando acabamos todas las pruebas, nos dirigimos a las duchas. Tras ello, comenzamos a cenar a las 21:15. Crema de zanahoria, hamburguesa de pollo con patatas y yogur.
Una vez acabamos, nuestros compañeros de primero de bachiller nos organizaron un juego. Por último, agotados y felices nos fuimos a la cama.
Publicar un comentario