martes, 4 de julio de 2023

Primer Turno 2023 - Día 6

Hoy dimos los buenos días hablando sobre los amigos y lo mucho que agradecemos su presencia en nuestras vidas. Desayunamos palmeras, galletas y Cola Cao, nos lavamos los dientes y echamos crema y ya estábamos listos para las actividades de mañana.

Nos atrevimos con la escalada los más pequeños y seguimos con los juegos de siempre, además de jugar a juegos de mesa. Luego llegó el rato de piscina y las competiciones de fútbol, pin-pon, etc.

Comimos macarrones y lomo con patatas, y acabamos con las manualidades de estos días. Luego tuvimos quiosco y con el calor que hacía fuimos todos  la piscina. Merendamos un bocadillo y comenzamos con el juego de tarde noche, un cluedo con temática de "Mario Bros".

Cenamos sopa de pescado, perrito caliente y Nuggets de pollo, y al terminar, nos lavamos los dientes y nos abrigamos para jugar de noche. Seguimos haciendo pruebas para conseguir pistas que nos ayudaran a descifrar quién, con qué y dónde estaba secuestrado nuestro personaje.

Al acabar, ya cansados del paso de los días, nos fuimos rápido a descansar.

GALERÍA DE FOTOS