domingo, 2 de julio de 2023

Primer Turno 2023 - Día 3

Hoy nos levantamos a las  9:00, siempre con música, y nos vestimos para desayunar, un un Cola-Cao, zumo, sobaos, galletas y pan con mantequilla y mermelada. Nos lavamos los dientes, y empezamos los juegos de mañana.

Hoy hacía bastante sol y cuando llegaron las 13:00, nos alegramos mucho de ir a  la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante después de jugar!

Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y a comer, paella y San Jacobo con patatas y de postre, nectarina. Nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y empezamos el taller, los coches para el juego de mañana del Mario Kart. Al acabar, volvimos un ratito a la piscina y merendamos bocadillo de jamón york.

Luego empezamos con el juego de tarde, "La búsqueda del tesoro", donde corrimos por todo el campa y nos lo pasamos genial. Entre el calor y las carreras, al acabar, corrimos a las duchas. A las 21:30, ya limpios y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: ensalada césar, tortilla francesa y, de postre, flan. ¡Estaba todo riquísimo!

Luego tocaba lavarse los dientes y el juego de noche, "Los Vengadores". Los monitores se disfrazaron y nos hicieron distintas pruebas para ver si conseguíamos derrotar a Thanos.

Y, de nuevo, un día más había pasado volando en el albergue de Saldaña. Nos fuimos a las cabañas y, en seguida, nos quedamos profundamente dormidos.