lunes, 3 de julio de 2023

Primer Turno 2023 - Día 4

Comienza un nuevo día en Saldaña. Tras varias canciones, nos vestimos y vamos a desayunar: magdalenas, Cola-Cao, zumo, galletas y tostadas. Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades de mañana. A continuación, ensayamos las canciones para, posteriormente, cantarlas en la misa.

El rato de piscina comenzó a la 13:00, al igual que el turno de llamadas. A las 14:30 comenzó la hora de comer: pasta carbonara, albóndigas con patatas y de postre un plátano. Después de lavarnos los dientes comenzamos con las manualidades: crear un marco de fotos, Hamma, decorar una camiseta, etc.

Rápidamente nos dirigimos a nuestras cabañas para echar crema de sol y comenzar el juego de tarde “Hundir al monitor”. Tras ello, nos dirigimos hacia las duchas.

A las 21:30, ya cambiados de ropa, fuimos a cenar: ensaladilla, arroz con alitas de pollo y una natilla. ¡Estaba todo riquísimo!

Nada más lavar los dientes empezó el juego de noche, "El Druida" en el que teníamos que encontrar diferentes ingredientes escondidos por el campamento para completar la receta de la pócima mágica.

Nos fuimos a las cabañas y, después de echarnos crema y ponernos el pijama, nos dormimos.