Últimas noticias
“Clínica

martes, 26 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DÍA 9


Otro día más en Saldaña nos hemos despertado a las 9 y tras escuchar la oración de la mañana, a las 9:30, ya estábamos en el comedor para desayunar: había Cola-Cao, zumo, magdalenas, galletas y tostadas con mantequilla y mermelada.

A continuación, hemos ido a ver el partido de voley entre monitores mientras otros grupos incluían un nuevo reto: escalada. La hemos realizado en la zona de multiaventura, por grupos, con casco y la supervisión de un monitor especializado. A continuación fuimos todos a la piscina, ¡Que bien nos lo pasamos!

A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! Macarrones con tomate y bonito de primero y albóndigas a la jardinera de segundo, y pera de postre. Luego, aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y en seguida comenzamos con las votaciones para los diplomas del último día. Después, sobre las 17:30, pudimos pasar un ratito en la piscina para, a continuación, ir a merendar (fruta y bocadillo de nocilla). El juego de hoy fue "El Cluedo" donde nuestros monitores nos hicieron una representación de la Resistencia.  

A partir de las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y calentita, y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica ensalada campera, unos chipirones afogaos con patatas panaderas y un yogur.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a terminar "El Cluedo" para conseguir adivinar al asesino. 

¡Qué sueño entra al finalizar los juegos! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.

GALERIA DE FOTOS



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón