Cuando esta mañana, a las 9:00, empezó a sonar la música, empezamos a asearnos y vestirnos para luego ir al foro a escuchar la oración de la mañana. Justo después, empezamos a desayunar: Cola-Cao, zumo, galletas, croissant y tostadas con mantequilla y mermelada.
Con las pilas puestas y muchas ganas, nos dirigimos, por grupos, a la zona de multiaventura para por fin tirarnos por la tirolina y hacer escalada, mientras tanto nos separamos chicas y chicos para comenzar a preparar el juego de noche, ¡Furor!
Algo después, las 14:15, nos avisaron para ir a lavar las manos y llegó la hora del almuerzo. Hemos devorado una fresca ensaladilla rusa, genial para este calor, seguido de un plato de carrilleras con ensalada, y plátano de postre. A continuación, tuvimos un ratito libre y en seguida seguimos con la preparación de Furor, escribimos canciones y preparamos los disfraces. Más tarde, como seguía apretando el calor, agradecimos muchísimo el segundo ratito de piscina y en seguida llegó la hora de merendar. Hoy hemos tenido bocata de chorizo y zumo de naranja.
Y después de merendar... Jugamos a "La búsqueda del tesoro" Lo pasamos genial.
Tras las duchas, a las 9:30 llegó el momento de la cena. Hoy tocó una rica sopa de pollo, de segundo hamburguesa de pollo con patatas y yogur de postre. Una vez más estaba todo riquísimo.
Esta noche, despues de la cena tuvimos un ratito para descansar, lavarnos los dientes, ponernos ropa más abrigada para comenzar con el Furor, una batalla de chicas contra chicas. Una vez más, el día se nos ha pasado volando y, nos lo hemos pasado genial.
Publicar un comentario