martes, 26 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DIA 8

Hoy nos hemos levantado a las 9:00, de nuevo al ritmo de la música, y hemos comenzado por asearnos y vestirnos para luego ir a desayunar. El desayuno ha consistido en un Cola-Cao, un zumo, sobaos y tostadas con mantequilla y mermelada. A continuación, han comenzado las actividades de la mañana: libreta, bolas, bolas de agua, cama elástica, llavero...

Sobre las 12:30 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante con tanto calor!

Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Hemos disfrutado de un arroz con tomate y bonito y un filete empanado con ensalada de segundo. De postre, había sandía. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, nos fuimos a la zona de manualidades a hacer una camiseta. A continuación, hemos tenido de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar (bocata de pavo y zumo).

Terminada la merienda, ha dado comienzo un juego llamado "Cubín al monitor".

Apenas nos dimos cuenta de que había pasado la tarde, cuando nos llamaron para las duchas. A las 21:30, ya limpitos y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: crema de verduras, flamenquín con patatas fritas y, de postre, natillas. ¡Estaba todo riquísimo!

Luego tocaba lavarse los dientes y participar en el juego de la noche, que esta vez ha sido "El Semáforo", terminamos con una fiesta con música. ¡Divertidísimo!

Y, de nuevo, un día más ha pasado volando en Saldaña. Ya en nuestras cabañas, charlamos un ratito con nuestros compañeros y nos quedamos dormidos.