domingo, 24 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DÍA 7

Un día más, nos hemos levantado a las 9:00 para asearnos, vestirnos para a las 9:30 desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas, tostadas y donuts. A continuación, hicimos como todos los días las actividades de la mañana. Después, para descansar y refrescarnos, pudimos disfrutar de un ratito de piscina.

Cuando sonó la campanita del almuerzo, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos para luego degustar el menú del día: ensalada de pasta, tiras mexicanas y paraguayo. A continuación, tuvimos un ratito para descansar y en vez de hacer una manualidad, nos sorprendieron con una exhibición de cetrería donde vimos un montón de aves y serpientes. Luego fuimos a la piscina y a las 18:30 llegó la hora de merendar un bocata de nocilla y un zumo.

Después de la merienda, jugamos al "Juego del Calamar", basado en la serie, donde por grupos competíamos contra otros en diferentes pruebas. ¡Lo pasamos pipa!

A las 21:30, tras una ducha reconfortante y ya con ropa calentita, fuimos al comedor a cenar. Hoy hemos disfrutado de una crema de verduras de primero, de segundo bacon, huevo cocido con patatas y un actimel.

¡Y llegó el momento del juego nocturno! El de hoy ha sido "Las Sagas"

Finalizado este juego, nos fuimos a las cabañas y tras charlar un ratito, nos quedamos en seguida profundamente dormidos.