Últimas noticias
“Clínica

jueves, 21 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DIA 3

 


Hoy nos hemos levantado a las 9:00, de nuevo al ritmo de la música, y hemos comenzado por asearnos y vestirnos para luego ir a desayunar. El desayuno ha consistido en un Cola-Cao, un zumo, valencianas, galletas y pan con mantequilla y mermelada. Era importante comérselo todo para ir bien cargados de energía, porque a continuación (después de lavarnos los dientes) darían comienzo los juegos deportivos de la mañana. 

Sobre las 12:30 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante después de tanta actividad!

Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Hemos disfrutado de lentejas de primero y escalope con patatas de segundo. De postre, tocaba fruta, hoy plátano. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, empezamos nuestro taller, que en esta ocasión ha consistido en hacer un llavero. A continuación, hemos disfrutado de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar (bocata de nocilla y zumo).

Terminada la merienda, ha dado comienzo la gymkhana guarra, un juego en el que gana el grupo que más se ensucie en cada prueba. 

Apenas nos dimos cuenta de que había pasado la tarde, cuando nos llamaron para las duchas. A las 21:30, ya limpitos por fín y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: ensalada césar, merluza rebozada  y, de postre, helado. ¡Estaba todo riquísimo!

Luego tocaba lavarse los dientes y participar en el juego de la noche, que esta vez ha sido "El bocatejo de Ginés". Nuestros monitores se han escondido por todo el campamento disfrazados con distintos ingredientes para la elaboración del bocadillo que el equipo ganador mandará comer a otro grupo. 

Y, de nuevo, un día más había pasado volando en el albergue de Saldaña. Nos fuimos a las cabañas y, en seguida, nos quedamos profundamente dormidos.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón