martes, 19 de julio de 2022

TERCER TURNO 2022 - DÍA 2

Hoy nos hemos levantado a las 9:00, al ritmo de la música y llenos de ilusión, deseando saber qué nos depararía nuestro primer día completo en el campamento. En primer lugar, nos hemos vestido y aseado para dirigirnos al foro, donde Ali, la directora, nos ha hablado sobre la acogida. A continuación, hemos desayunado: Cola-Cao, zumo, magdalenas, galletas y pan con mantequilla y mermelada.

Tras lavarnos los dientes, con las pilas puestas y cargados de energía, nos hemos dirigido a las distintas zonas donde se celebran los juegos deportivos de la mañana: tiro con arco, imán CIC, libreta de firmas, multideporte, percusión, youtuber, receta... Los monitores nos recuerdan constantemente que nos pongamos crema solar y una gorra, y lo hacen con razón, pues el sol aprieta.

Después de tanta actividad, apetece refrescarse, así que a las 12:30 hemos disfrutado de un ratito de piscina.

A las 14:30 llegó la hora de comer. De primero había macarrones a la carbonara, de segundo, pollo asado con patatas, y de postre, sandía. ¡Estaba todo riquísimo! Terminado el almuerzo, tuvimos un ratito para lavarnos los dientes y descansar.

Los talleres empezaron a las 15:30. Hoy al ser el primer día, hicimos por cabañas el cartel para colgar en la puerta de cada habitación. A continuación, fuimos de nuevo un ratito a la piscina y luego llegó la hora de la merienda: un zumo y un bocadillo de pavo que nos han sabido a gloria. Era importante recobrar fuerzas, pues llegaba entonces el gran juego de la tarde, un juego de pistas que se llama "El rastreo".

Entretenidos como estábamos, se nos pasó el tiempo volando y, cuando quisimos darnos cuenta, ya era la hora de las duchas. Después, ya limpitos y con ropa un poco más abrigada, fuimos al comedor a cenar: revuelto de champiñones con jamón, salchichas con arroz y yogur. ¡Delicioso!

¡Y llegó el que para muchos es el momento más esperado del día! ¡El juego nocturno! Para participar en "La jungla de cantantes" donde teníamos que ir cantando canciones de cada artista para lograr encontrarlos.

Al terminar, agotados y felices, nos fuimos a nuestras cabañas a descansar. Charlando con los compañeros y comentando las anécdotas del día, nos quedamos profundamente dormidos.