jueves, 14 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DIA 8

Hoy nos hemos levantado al ritmo de la música, nos hemos vestido y aseado y hemos ido al foro a escuchar las sabias palabras de Loren como cada día. A las 9:30 hemos ido a desayunar: había Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada y palmeritas.

A continuación, han empezado los juegos deportivos de la mañana, que hoy incluían un nuevo reto: ¡¡tirolina!! La hemos realizado en la zona de multiaventura, por grupos, con casco y la supervisión de dos monitores especializado.

A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! El arroz con verduritas y tortilla francesa con ensalada, estaban exquisitos, y el flan de postre han terminado de recargar nuestra energía. Luego, aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y en seguida nos pusimos a preparar durante toda la tarde y por grupos el Got Talent.

A partir de las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica crema de verduras, alitas de pollo y un sandwich mixto y un plátano de postre.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a concursar en el Got Talent, donde competimos por equipos con los shows que preparamos durante la tarde.

¡Qué sueño entra al finalizar un concurso! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.