viernes, 15 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DÍA 9

Un día más, nos hemos levantado a las 9:00 para asearnos, vestirnos e ir al foro a escuchar las reflexiones de Loren, que tanto nos enseñan. A las 9:30 desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas, tostadas y sobaos y a continuación empezaron los juegos deportivos de la mañana. Además de los habituales (karts, volley playa, bubbles, tiro con arco...), hoy hemos podido montar a caballo. Después, para descansar y refrescarnos, pudimos disfrutar de un ratito de piscina.

Cuando sonó la campanita del almuerzo, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos para luego degustar el menú del día: espaguetis con tomate y bonito, albóndigas a la jardinera y de postre, manzana. A continuación, tuvimos un ratito para descansar y en seguida empezaron las actividades de la tarde. Primero hicimos manualidades, luego fuimos a la piscina y a las 18:15 llegó la hora de merendar un bocata de Nocilla y una pieza de fruta, sandía.

Después de la merienda, participamos en "Hundir al monitor". Este divertido juego en el que teníamos que conseguir bombas en distintos juegos de agua, las bombas sirvieron para al finalizar el juego, lanzar a los monitores a la piscina.

A las 21:30, tras una ducha reconfortante y ya con ropa calentita, fuimos al comedor a cenar. Hoy hemos disfrutado de una ensalada campera de primero y chipirones afogados con patatas panaderas de segundo, con un actimel de postre.

¡Y llegó el momento del juego nocturno! El de hoy ha sido "Mask Monitor".
Finalizado este juego, nos fuimos a las cabañas y tras charlar un ratito, nos quedamos dormidos.