jueves, 14 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DÍA 7

Buenas noches a todos!

Hoy despues de como cada día, despertarnos a las 9 de la mañana, hacer la oración y desayunar, hemos preparado nuestras mochilas para irnos de excursión al parque del pueblo, donde hicimos algunos juegos, jugamos a voley, fútbol... y comimos un bocadillo de lomo en el prao todos juntos.

Tambien nos bañamos en el río, donde nos lo pasamos genial, Merendamos un bollito de chorizo y un zumo de manzana y pusimos rumbo otra vez al campamento. Nada más llegar nos pusimos el bañador y nos fuimos corriendo a la piscina para refrescarnos y allí bailamos junto a nuestros monitores.

Al acabar, sobre las 20:30 fuimos a las duchas chicos y chicas y cenamos pure de zanahoria de primero, flamenquín con patatas de segundo y sandía de postre, estaba todo buenísimo.

Terminamos el día jugando a los radares y cansados de este largo y caluroso día nos fuimos muy cansados a dormir.