Últimas noticias
“Clínica

martes, 12 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DÍA 6

 Hoy nos despertamos, como todos los días, a las 9:00 y al ritmo de la música. Tras asearnos y vestirnos, atendimos a las palabras de Loren, que nos preparó para afrontar el día de la mejor manera posible. A continuación desayunamos Cola-Cao, zumo, galletas y donut, y después empezaron los juegos deportivos de la mañana: parque de cuerdas, bolas y barco en la piscina, tiro con arco, robots...  

Tanta actividad abre el apetito, y por eso a las 14:30 devoramos una estupenda ensalada de pastas y un segundo plato de tiras mexicanas. Luego tuvimos un ratito libre para coger energías antes de las manualidades de la tarde (futbolín, cookies, camisetas, puercoespín sujetafoto, cartera). 

¡Por fin llegó el momento de merendar! Esta vez hemos disfrutado de un bocata de nocilla y fruta. ¡Mmmm, qué rico! Era importante comérselo todo, porque en seguida comenzó el gran juego de la tarde: la gymkana guarra. Se trata de pasar unas cuantas pruebas que su finalidad era ensuciarse, el ganador fue el equipo que mas sucio terminó. 

Y, sin darnos cuenta, llegó la hora de la cena. Hoy hemos tomado sopa, hamburguesa con patatas y natillas. Con fuerzas renovadas, hemos salido a divertirnos con un nuevo juego, el bocadillo de Ginés, para luego ir a la cama y dormir a pierna suelta. ¡Qué rápido pasan los días en Saldaña y qué bien se duerme cuando uno ha disfrutado tanto!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón