lunes, 11 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DIA 5

Hoy nos volvimos a levantar a las 9 al ritmo de la música para que nos diera tiempo a vestirnos y desayunar. Nos tocó tomar galletas con mantequilla, sobao y Cola-Cao. Después nos lavamos los dientes, nos echamos crema y comenzamos con las actividades deportivas de cada mañana (bolas y barcos en la piscina, arco, tiktoks, futbolín y ping-pong, cars...).

A las 14:30 comimos espagueti carbonara, pescado rebozado y ensalada y de postre un trozo de melón. Después, tuvimos una hora libre para jugar con nuestros amigos y coger energía para la tarde. A las 16:00 hicimos manualidades y estuvimos un rato en la piscina. Hoy tambien comenzaron los torneos, podíamos apuntarnos a baloncesto, saltos al agua, voley, futbolín, cara o cruz, aviones de papel...

Merendamos a las 18:30 un bocadillo de pavo y queso y un zumo de naranja esperando con ansia el nuevo juego de 'La ola de calor!, en el teniamos que hacer distintas pruebas donde nos daban tiempo que era canjeable en la prueba final de la piscina.

Al acabar nos duchamos y a las 21:30 cenamos ensalada, San Jacobo y helado. Por la noche disfrutamos del ultimo juego antes de irnos a descansar ‘el recorrido colegial’.