Últimas noticias
“Clínica

domingo, 10 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DÍA 4


 Esta mañana, cuando empezó a sonar la música, nos levantamos, nos vestimos y nos aseamos para ir luego al comedor a desayunar: Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada, magdalena y las cookies que hicimos ayer. Después nos juntamos por grupos para practicar las canciones que luego cantamos en misa.

A continuación, sobre las 12:30, fuimos a refrescarnos a la piscina y a seguir jugando allí hasta las 14:30, que llegó la hora de comer. Hoy hemos saboreado unas ricas lentejas, un filete de pollo rebozado con ensalada y, de postre, un flan. ¡Qué rico estaba todo! 

Terminado el almuerzo, tuvimos algo de tiempo libre para descansar y lavarnos los dientes, y en seguida empezó un entretenido taller en el que hemos hicimos los que no hicimos ayer (cookies, camisetas, futbolín...). Luego tocaba disfrutar otra vez de la piscina donde jugamos con patitos de goma, merendamos, y... ¡empezó el juego del conquistador! 

Lo pasamos tan bien que cuando nos llamaron para ducharnos, no podíamos creer que ya fueran las 20:30. Una vez limpios y con ropa abrigada, fuimos al comedor a cenar. Había sopa de pescado, perrito caliente, nuggets con patatas fritas y una nectarina. 

Repuesta la energía, nos dispusimos a terminar el juego de la tarde donde repetimos las pruebas para conseguir superar los records.

Y, una vez más, había llegado el momento de acostarse. ¡Qué rápido pasa el tiempo en Saldaña! 

GALERIA DE FOTOS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón