miércoles, 6 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 7

Nuevamente hoy un día mas en Saldaña la música empieza a sonar a las 9:00 para ayudar a levantarse a los mas perezosos y conseguir salir del saco ya que ayer fue un día largo y divertido. La mañana comenzó hablando de la Virgen María, en la que despues de reflexionar y dar gracias a María no fuimos a desayunar unas tostadas, galletas, madalenas y colacao.

Despues de coger fuerzas nos disponemos a realizar las actividades de por la mañana. Hoy teníamos escalada, bolas de agua, montar a caballo, criquet y croquet, karts, bolas de agua... y sin darnos cuenta ya se había pasado casi toda la mañana, así que eso es que nos lo hemos pasado muy bien. Un buen chapuzón para refrescar, en la que a la vez se jugaran los torneos deportivos.

De tanto mover el esqueleto nos dio calor así que fuimos a la piscina, también nos dio la hora de comer y con mucha hambre, nos comimos paella con tiras de carne mexicanas y de postres Helado.

Despues de descansar,  lavarnos los dientes y dejar recogidas las habitaciones, hacemos la digestión terminando las manualidades de ayer.

Despues de terminar los llaveros y de terminar de decorar nuestras camisetas, tuvimos mas tiempo libre para mas torneos deportivos, más piscina, kiosco y merienda, Sandía y bocata de salchichón, antes de jugar al señor del Naipe. Por la noche después de cenar un buen puré y rebozado de pollo con patatas , fuimos capaces de terminar el juego con éxito.

Y bien cansados y con ganas de más nos fuimos a la cama.

GALERÍA DE FOTOS