jueves, 7 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 8

Hoy cuando sonó la música a las 9:00 nos coto levantarnos ya que hoy estábamos cansados y encima hoy era el ultimo día por los que tambien estábamos tristes. La mañana comenzó reflexionando sobre como puedo ser yo un bien ejemplo para los demás. Despues de reflexionar fuimos a desayune en el que nos tomamos sobados, pan , galletas y colacao.

Despues de ponernos ropa adecuada ya que esta mañana hacia frio. Hicimos las actividades de por la mañana en la que había escalada, tiro con arco, cama elástica, montar a caballo, criquet y croquet, karts, bolas de agua... Pero no pudimos terminarlas a tiempo ya que hacia mal tiempo y frio, por lo que fuimos todos juntos a la sala de monitores a ver una peli con mantitas par estar mas calentitos.

Y entre actividades y peli se no paso el tiempo volando y fue la hora de comer por lo que comimos una ensalada de pasta con pechuga de pollo a la plancha y pataas fritas.

Despues de comer como siempre para reposar la comida primero terminamos de ver la peli y despues fuimos hacer manualidades en las que hicimos unas pulseras de recuerdo en la que la podíamos decorarlo de muchas maneras diferentes. Despues pues mas tiempo de piscina un poco despues comenzaron la finales de voleibol y futbol en la que todos fuimos animar, entre tanto deporte y animar nos dio hambre y fuimos a merendar un bollo de chocolate y una nectarina.

Despues de merendar fuimos a las cabañas con nuestros monitores para ayudarnos a hacer las maletas, tras un buen rato colocando las maletas para mañanas y con tristeza se nos paso casi toda la tarde. Y se nos hizo la hora de cenar. Cenamos nacho con guacamole y queso de segundo hamburguesa con patatas y de postre helado.

Ya con la barriga llena y despues de lavarnos los dientes, jugamos a los juegos de por la noche y repartimos los diplomas de las vitorias en los juegos y torneos.

Y con eso nos fuimos cansados y tristes a la cama con ganas de quedarnos mas tiempo en saldaña.

GALERÍA DE FOTOS