lunes, 4 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 6

Un día cargado de actividades y ya sólo nos quedan dos completos, hoy tras conseguir levantarse a las 9:00 a buen ritmo, comenzaron refexionando sobre la amistad, para justo después disfrutar de un desayuno con palmeritas, galletas, pan y colacao.

Con las energías renovadas y el día comenzando a calentar nos preparamos para la escalada y la super tirolina, superando miedos y vértigos para disfrutar de ambas actividades, que seguro habrán dejado un gran recuerdo en nuestros peques, mientras esperaban rotaron entre diferentes actividades.

Después de aliviar el calor en la piscina e ir disputando los torneos deportivos comimos espaguettis con bonito, pechuga de pollo empana y melón, y una vez descansados y con los dientes limpios, hicimos la digestión mientras preparábamos un marco de fotos.

Más eliminatorias de torneos, más piscina, kiosco y merienda, zumo y un bollo mazo, antes de jugar al cluedo, en el que a lo largo de la tarde y la noche después de cenar, conseguimos pistas para resolver el misterio de este año.

La cena riquísima, una sopa de pescado, perrito caliente y nuggets, con fruta de postre, para llegar a la antepenúltima noche del turno.

Os dejamos con una gran galera de fotos del día de hoy.

GALERÍA DE FOTOS