lunes, 4 de julio de 2022

PRIMER TURNO 2022 - DIA 5

A partir de hoy ya empezamos la cuenta atrás, los días han ido pasando, los y las dormilonas que piden 5 minutos más cuando a las 9:00 suena la música se multiplican, pero también las ganas de seguir disfrutando como lo estamos haciendo. Despertamos con peticiones para el día de hoy y pensando en las personas que son importantes para nosotros y por qué, y acto seguido, nada como unas valencianas, con el zumo, fruta, el colacao, las galletas y el pan para reponer fuerzas.

Hoy afinamos las voces el ensayo de los cantos para la celebración de la palabra que ha tenido lugar justo después el aquagym que habéis podido ver en directo en nuestro instagram @paraescolares_

Después de una super comida con lentejas, carrilleras con ensalada y gelatina seguimos con los llaveros del CIC, las camisetas... y las diferentes manualidades que hacemos por grupos. Como se levantó un poco de aire el ambientado de la piscina se trasladó a la zona de juegos, deportes y a la cola del kiosco.

Aún así quedó hueco para la merienda, un buen bocata de chorizo y un zumo, que nos dieron la energía para el juego de esta tarde, el mario kart, en el que además de las pruebas, hubo concurso de los coches que habíamos construido cada grupo.

Una ducha bien necesaria al acabar el juego y a cenar, que hambre! y que rico estaba la empanada, las alitas de pollo barbacoa con patatas y el helado.

Aunque cansados nos quedaban fuerzas para seguir jugando antes de ir a la cama al mario kart.

Y así concluyó un día más en el que las horas pasan como minutos aquí en Saldaña

GALERÍA DE FOTOS