jueves, 1 de julio de 2021

PRIMER TURNO 2021 - DIA 3

Hoy nos volvimos a levantar a las 9:30 al ritmo de la música para que nos diera tiempo a prepararnos y desayunar. Nos tocó tomar galletas con magdalenas y Cola-Cao. Después nos lavarnos los dientes, nos echamos crema e hicimos actividades deportivas (piscina, arco, caballo, cars...).

A las 14:30 comimos arroz con verduras, chipirones y un plátano. Tras eso tuvimos una hora libre para jugar con nuestros amigos y coger energía para la tarde. A las 17:00 volvimos a rotar entre distintas pruebas de inglés y piscina.

Merendamos a las 18:30 un bocadillo de pavo y un zumo de naranja esperando con ansia el nuevo juego de 'La búsqueda del tesoro', en el que corrimos por todo el campamento en compañía de nuestros monitores para conseguir ser los ganadores y recibir el premio.

Al acabar nos duchamos y a las 21:30 cenamos ensalada césar, flamenquín con patatas y un flan. Por la noche disfrutamos del ultimo juego antes de irnos a descansar.

GALERÍA DE FOTOS

Recordamos que este año tendrán sus vídeos diarios en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_