viernes, 2 de julio de 2021

PRIMER TURNO 2021 - DÍA 4

Hay momentos complicados en la vida, y este cuarto día ha sido uno de ellos: comenzaba con normalidad y terminaba con la desgraciada y ya conocida noticia de la cancelación anticipada del turno.

Realizamos juegos a lo largo de la mañana y después comimos tallarines carbonara y tortilla de jamón de york con ensalada y una nectarina de postre. Después llegó la hora de recoger y se entregaron las sudaderas, camisetas, pulseras y diplomas del campamento.

Han sido cuatro días geniales, intensos, de nuevas amistades, de crecer, aprender y hacerse mayores. Cuatro días que, desde luego, nos han sabido a poco. Pero el campamento, nuestra casa, lleva 34 años trabajando en estos veranos inolvidables y así seguirá siendo en años venideros.

Esto es un 'hasta pronto', un 'continuará...' porque aquí seguiremos el año que viene con los brazos abiertos y muchísima más ilusión.

No podíamos terminar sin agradeceros la enorme confianza, comprensión y colaboración con la que nos habéis obsequiado. Vuestro apoyo también es uno de los pilares del campamento y de la formación integral de los acampados. Nos vemos el año que viene.

GALERÍA DE FOTOS

#yovolvereasaldaña