miércoles, 30 de junio de 2021

PRIMER TURNO 2021 - DIA 2

Hoy nos levantamos a las 9:00 al ritmo de la música para prepararnos e ir a desayunar. Galletas, magdalenas y Cola-Cao ¡Qué rico! Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades deportivas (caballos, lanchas en la pisci, tiro con arco...).

A las 14:00 comimos ensaladilla y pollo con patatas acompañados de un yogur para coger fuerzas y comenzar la tarde. Las manualidades fueron muy divertidas: pintamos nuestras propias banderas y mientras secaban nos bañamos en la piscina e hicimos juegos en inglés.

Merendamos un donut con un zumo y aprovechamos para descansar. Después desfilamos con nuestra bandera para dar comienzo a las ¡Olimpiadas!. Hicimos varias pruebas en las que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

A las 21:30 cenamos sopa, tortilla con ensalada y un yogur, recuperando así la energía para participar en los juegos de la noche antes de irnos a descansar.

GALERÍA DE FOTOS

Recordamos que este año tendrán sus vídeos diarios en nuestra cuenta de instagram @paraescolares_