lunes, 27 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 9

¡ Buenas noches familias!

Estamos en el punto final del campamento y dimos por acabadas nuestras actividades de la mañana y comimos espaguetis, albóndigas con verdura y nectarina. Mientras tanto los de itinerante pasaron un día super agradable en "La Roca"  donde hicieron muchas actividades deportivas.

Hoy fue algo especial porque en la hora de manualidades tuvimos la famosa "gymkhana guarra" y después de asearnos realizamos el torneo de escalada, acabando la tarde disfrutando de una eucaristía.

Cenamos ensaladilla rusa, chipirones con patatas y de postre flan. Acabamos el día teniendo una escalofriante noche de halloween, aunque con algo de miedo nos lo pasamos muy bien y nos fuimos a la cama con ganas de mañana.