martes, 28 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 10

¡ Buenas noches familias!

Llegamos al antepenúltimo día del campamento y las emociones están a flor de piel. Hoy tuvimos un día bastante completo ya que estuvimos preparando "Furor" o también conocida como "Guerra musical", en este caso este año fue dividido entre grupos pares e impares. Por la mañana estuvimos preparando los disfraces: Vikingos y Animales del Rey León, también realizamos las votaciones y la evaluación del campamento.
    Hoy comimos marmitako de pescado, carrilleras con ensalada y de postre fruta. A la hora de manualidades continuamos preparando la "Guerra musical" en este caso los cánticos y gritos de guerra. También tuvimos la conocida tirolina, y finalmente cenamos sopa con costillas y patatas, y natillas con galletas.
    Para acabar el día jugamos a "Furor " donde lo pasamos genia, pero por otro lado nos emocionamos con las bonitas canciones que los grupos escribieron. Despedimos muy contentos y a la vez tristes una de nuestras últimas noches en Saldaña.