domingo, 26 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 8

¡ Buenas noches familias!

Este campamento esta llegando a su fin, hemos llegado a día número ocho de once y el tiempo cada vez pasa más rápido. Hoy seguimos nuestra rutina de actividades de la mañana y comimos arroz, tortilla francesa con ensalada y plátano.

Por la tarde jugamos a "Conquistados" donde tuvimos que hacer minijuegos para gobernar zonas del campamento, después de una ajustada batalla el grupo 6 se corono como ganador.

Cenamos puré de verdura, flamenquito con patatas fritas y yogur. A la noche realizamos una continuación del juego de tarde, donde habíamos conseguido vidas para sobrevivir al "Survival zombie". Acabamos completamente derrotados y nos fuimos a dormir con muchas ganas de mañana.