miércoles, 22 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 4

¡Buenas noches familias!

El cuarto día de nuestro campamento ha llegado aunque a diferencia de ayer, este ha pasado algo por agua. Comenzamos como siempre haciendo las actividades de la mañana y en esta ocasión comimos lentejas, ensalada con filete de pollo y de postre nectarina.

A media mañana recogimos como siempre nuestras cabañas e hicimos la manualidad diaria, un porta mascarillas que será bastante útil en estos tiempos. Por la tarde nos adentramos en el universo de una famosa serie llamada "La casa de papel" jugando al cluedo, donde tuvimos que adivinar al asesino del Profesor, con un maravilloso teatro realizado por los monitores.

Por la noche cenamos sopa, perrito caliente con patatas fritas y manzana. Como juego de noche continuamos el cluedo e hicimos las teorías del posible asesino.
¿Habremos adivinado? ¡Eso lo descubriremos mañana!