martes, 21 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 3

¡Buenas noches familias!

Damos comienzo al tercer día del tercer turno y con mucha energía realizamos nuevas actividades matutinas y también disfrutamos de un rato de piscina ya que hoy nos esperaba un día bastante caluroso.

Comimos macarrones con bacon, lomo con patatas fritas y de postre melón. A continuación hicimos las primeras manualidades del turno y realizamos el juego de la tarde que fue la famosa " Jymkhana de agua", está nos ayudo a soportar las altas temperaturas de Saldaña y por supuesto a pasarlo genial juntos.

Hoy cenamos revuelto de setas, salchichas con ensalada y yogur. El juego de esta noche fue "Tik Tok", después de pasar un agradable rato bailando y haciendo diferentes pruebas nos fuimos a dormir después de un largo y divertido día.