jueves, 23 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 5

¡Buenas noches familias!

Llegamos a la mitad del campamento, los días se van notando y cada vez nos lo estamos pasando mejor, hoy sin duda realizamos muchas actividades divertidas que hacen que nos conozcamos mejor.

Hoy comimos fideos a la carbonara, patatas con pescado y plátano. Tuvimos una manualidad muy especial que fue preparar los disfraces que utilizaremos mañana para las olimpiadas. Sin duda somos un campamento muy pintoresco y hay mucha variedad de vestimentas, mañana lo comprobareis.

Por la tarde tuvimos la famosa búsqueda del tesoro, donde acabamos derrotados de tanto correr. Para recargar fuerzas cenamos ensalada césar, san jacobo con patatas fritas y de postre natillas con galletas.

A la noche jugamos a Radares, que consistía en no reírse, por desgracia muchos grupos no pudieron cumplirlo y fue difícil que hubiese un ganador. Ya derrotados nos fuimos a la cama, ¡mañana más y mejor!