lunes, 20 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 2

¡Buenas noches familias!

Llega el segundo día de nuestro campamento, nos levantamos a las 9 de la mañana y desayunamos unos donuts como especial bienvenida y nos dirigimos a realizar las actividades matutinas. Cuando terminamos esta divertida jornada comimos arroz tres delicias, patatas fritas, pollo y de postre nectarina.

Después de la comida tuvimos la mítica misa del campamento donde pasamos un rato de reflexión para más adelante realizar el " Juevo" una actividad donde algunos de nuestros monitores acabaron algo manchados.

Cenamos ensalada César, pescado con guarnición de verduras y flan y para acabar el día jugamos a la " Desescalada" que tuvo como ganador el grupo 4. Ya cansados nos fuimos a la cama con ganas de un día más.