miércoles, 29 de julio de 2020

TERCER TURNO 2020 - DÍA 11

¡ Buenas noches familias!

Estamos en el penúltimo día del campamento y fue una jornada repleta de despedidas. Hoy realizamos las iconicas firmas en las libretas molonas, donde expresamos todo lo vivido mediante dedicatorias.
    Hoy comimos paella, pollo con ensalada y de postre fruta. A la tarde dejamos todo super recogido y las maletas ya hechas para prepararnos muy rápido mañana, hicimos una batida en todo el campamento y quedo muy limpio.
 Cenamos hamburguesa, nachos con guacamole, patatas fritas y helado. A la noche hicimos la mítica entrega de diplomas y finalmente para acabar el día se realizó una fiesta en la discoteca donde todos lo pasamos muy bien aunque nos fuesemos algo tristes a la cama porque este campamento ha finalizado.