viernes, 3 de julio de 2020

Campamento / colonia urbana - Día 5

Buenos tardes familias!

Hoy el día empezaba nublado pero hemos podido disfrutar de una tarde de sol.
Los peques de la colonia  empezaron con los juegos musicales y mientras tanto los mayores empezaron la mañana con los juegos de activación y la Olimpiada.

Después, en el picnic tuvimos un pincho de tortilla de patata. Luego, ambos grupos tuvieron juego libre y los mayores pudieron disfrutar de un rato agradable de piscina.

Después de comer, los dos grupos vieron la película de "Brave" y fueron a disfrutar de la piscina. Después los mayores terminaron las olimpiadas mientras que los pequeños hicieron circuitos de psico.
Tras la merienda hicieron juegos variados y tuvieron todos tiempo libre hasta la hora de marchar.